Lumia 650 de Microsoft, más un teléfono con Windows 10 a un precio de 199 dólares

Buenas mi nombre es Martina, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

Microsoft presenta el Lumia 650, un nuevo tel√©fono con Windows 10 dirigido a empresas. Este es el cuarto dispositivo que la compa√Ī√≠a agrega a su portafolio de tel√©fonos m√≥viles, y se rumorea que ser√° el √ļltimo tel√©fono que veremos usando la marca Lumia.

A diferencia del Lumia 950 premium y el Lumia 950 XL, el Lumia 650 es un tel√©fono de bajo costo que a√ļn sigue el lenguaje de dise√Īo de los dispositivos insignia anteriores, con la diferencia de los bordes de aluminio anodizado.

El gigante del software apuntar√° el nuevo dispositivo a las empresas, como la compa√Ī√≠a describe en su video publicitario como "la opci√≥n inteligente para su negocio", con aplicaciones integradas como OneDrive y Office Mobile.

El Lumia 650 cuenta con una pantalla OLED de 720p de 5 pulgadas, impulsada por un procesador Qualcomm Quad-core Snapdragon 212 y 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 200 GB mediante una tarjeta microSD, 1 GB de memoria y cámaras de 8 y 5 megapíxeles. . A continuación puede ver las especificaciones técnicas oficiales:

√ćndice de contenido
  1. Especificaciones técnicas del Lumia 650

Especificaciones técnicas del Lumia 650

  • Pantalla de 5 pulgadas (720 x 1280 p√≠xeles, densidad de p√≠xeles 297 ppi)
  • 16 GB de almacenamiento interno (ampliable a 200 GB)
  • 1 GB de memoria
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro n√ļcleos a 1,3 GHz
  • C√°mara trasera de 8 megap√≠xeles
  • C√°mara frontal gran angular de 5 megap√≠xeles
  • Bater√≠a de iones de litio 2000mAh
  • Soporte NFC
  • Peso 122 gramos
  • Espesor 6,9 mm
  • Altura 142 mm
  • Ancho 70,9 mm
  • Conectividad 4G LTE
  • Wi-Fi, Bluetooth 4.1 con A2DP, Micro USB, GPS
  • Tapa trasera reemplazable
  • Sensores: sensor de luz ambiental, aceler√≥metro, sensor de proximidad

El teléfono ejecuta Windows 10 Mobile listo para usar, pero debido a restricciones de hardware, el Lumia 650 no incluye soporte para Continuum, lo que significa que no puede convertir su teléfono en una experiencia similar a la de una PC conectando un monitor externo, teclado y mouse. Además, el nuevo dispositivo usa un puerto micro-USB para cargar, cuando la mayoría de los dispositivos móviles nuevos hoy optan por un USB Type-C más versátil y rápido para cargar y transferir datos.

Lumia 650 (vista frontal y trasera)

También existe la opción de configurar SIM simple o SIM doble.

El Lumia 650 se lanzará en mercados selectos de Europa el 18 de febrero a un precio de 199 dólares.

Aunque la compa√Ī√≠a no ha confirmado oficialmente que el Lumia 650 sea el ‚Äú√ļltimo Lumia‚ÄĚ, se sabe que Microsoft ya est√° trabajando en el ‚ÄúSurface Phone‚ÄĚ, que puede llegar a finales de este a√Īo. Sin embargo, todav√≠a no hay informaci√≥n oficial de que Microsoft utilizar√° la marca "Surface" en futuros tel√©fonos insignia.

Fuente Blog de dispositivos de Microsoft, Especificaciones Lumia 650

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Lumia 650 de Microsoft, más un teléfono con Windows 10 a un precio de 199 dólares puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up