Microsoft está haciendo algunos cambios importantes para reducir las posibilidades de perder documentos de Office como resultado de malware o problemas con su dispositivo, ofreciendo guardar sus archivos directamente en la carpeta OneDrive de forma predeterminada.
Con la función Mover carpeta conocida (KFM) ya disponible en OneDrive, la próxima vez que guarde un documento de Word, Excel o PowerPoint, se guardará automáticamente en la nube.
Después de actualizar su Aplicaciones de Office 365 a la última versión, haciendo clic en el Guardar botón o usando el Ctrl + S método abreviado de teclado, verá una nueva experiencia de guardado que se utilizará de forma predeterminada en la carpeta OneDrive o SharePoint.
Además, si intentas cerrar una aplicación sin guardar su contenido, Office te alertará y te dará la opción de guardar tus documentos en OneDrive o cualquier otra carpeta.
La nueva función llegará a Windows 10 y macOS en febrero y, hasta entonces, guarde sus documentos tan pronto como los cree.