Saltar al contenido

Los archivos de Office 365 ahora se guardarán en OneDrive de forma predeterminada

Hola querido lector mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la que faltaba, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Microsoft está haciendo algunos cambios importantes para reducir las posibilidades de perder documentos de Office como resultado de malware o problemas con su dispositivo, ofreciendo guardar sus archivos directamente en la carpeta OneDrive de forma predeterminada.

Con la función Mover carpeta conocida (KFM) ya disponible en OneDrive, la próxima vez que guarde un documento de Word, Excel o PowerPoint, se guardará automáticamente en la nube.

Después de actualizar su Aplicaciones de Office 365 a la última versión, haciendo clic en el Guardar  botón o usando el Ctrl + S método abreviado de teclado, verá una nueva experiencia de guardado que se utilizará de forma predeterminada en la carpeta OneDrive o SharePoint.

Ubicación predeterminada de OneDrive para documentos de Office
Ubicación predeterminada de OneDrive para documentos de Office

Además, si intentas cerrar una aplicación sin guardar su contenido, Office te alertará y te dará la opción de guardar tus documentos en OneDrive o cualquier otra carpeta.

La nueva función llegará a Windows 10 y macOS en febrero y, hasta entonces, guarde sus documentos tan pronto como los cree.

  Diversión en el escritorio: tema del año del dragón para Windows 7

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!