Línea de PC HP con Windows 8.1: Spectre 13 Ultrabook, Pavilion x2 y Omni ...

Buenas mi nombre es Lucas, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

Como todos los fabricantes de PC, HP tambi√©n se est√° preparando para lanzar nuevos dispositivos con Windows 8.1 esta temporada navide√Īa. El popular fabricante de PC est√° anunciando cinco nuevos dispositivos: el Spectre 13 Ultrabook, Spectre 13 x2, Pabell√≥n 11 x2 y Pabell√≥n 13 x2, y la tableta Omni 10.

Quizás el más interesante es el Ultrabook Spectre 13, 15 mm de grosor y un peso de solo 3,25 libras, esta es una fantástica PC con Windows 8.1 y la razón es que HP finalmente ha reemplazado el bisel brillante de la pantalla, los días de las bisagras cubiertas de plástico y el chasis de dos piezas han terminado . Imitando a las MacBooks de Apple, la nueva PC Spectre tiene un chasis hecho completamente de aluminio, incluso en las bisagras.

√ćndice de contenido
  1. Especificaciones
  2. HP Pavilion x2s
  3. HP Spectre x2
  4. Tableta Omni 10

Especificaciones

El sistema viene con una pantalla táctil IPS Vivid HD estándar de 13,3 pulgadas de 1920 x 1080 píxeles, pero la ventaja es que puede aumentar la resolución de la pantalla a 2560 x 1440 QHD (221 PPI) al realizar el pedido. Este ultrabook también cuenta con un procesador Intel Haswell Core i7 de cuarta generación, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de unidad de estado sólido, pero también puede optar por obtener un SSD de 256 GB. Esta máquina incluso viene con Beats Audio y NFC.

  C√≥mo reparar el mensaje de error del sistema E203 en Xbox One

HP_Spectre_13_Ultrabook_front_wide

Otra adición es HP Control Zone, que es un trackpad tradicional con una "zona texturizada" en ambos lados hecho especialmente para la navegación de Windows 8.1. Ahora puede ser un poco más fácil mostrar los accesos y cambiar de aplicación con los dedos (por supuesto, siempre puede usar el tacto). Y HP dice que esta PC puede almacenar hasta 9 horas de duración de la batería con una sola carga.

HP_Spectre_13_Ultrabook_backleft_wide

Esta PC con Windows 8.1 estar√° disponible el 16 de octubre con un precio inicial de $ 999,99.

VEA TAMBI√ČN: Leap Motion ingresa a la computadora port√°til HP Envy 17 (video)

HP Pavilion x2s

Los siguientes son el Pabell√≥n 11 x2 y el Pavillion 13 x2, ambos son tabletas 2 en 1 con un teclado de bater√≠a extra√≠ble. El modelo de 11,6 pulgadas cuenta con el √ļltimo procesador Intel Bay Trail y el modelo de 13,3 pulgadas utiliza una CPU AMD A6. Ambas tabletas con Windows 8.1 vienen de serie con 64 GB de unidad de estado s√≥lido. Pero el Pavilion 13 x2 tiene un disco duro opcional de 500 GB en la base que puede usar como almacenamiento externo.

HP_Pavilion_11_x2_front_wide

Ambas m√°quinas estar√°n disponibles el 17 de noviembre de 2013 y los precios comienzan en $ 599,99.

HP_Pavilion_11_x2_left_wide

HP Spectre x2

Por $ 1099.99 también puede obtener el Spectre 13 x2. Este modelo comparte varias similitudes con el Pavilion x2, pero tiene un chasis de aluminio que se diferencia de la sensación de plástico barato del modelo más económico. También es la primera tableta con una CPU Intel sin ventilador, cuenta con una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles, una opción de procesador Core i3 o Core i5 y unidad de estado sólido de 128 GB.

  C√≥mo instalar la actualizaci√≥n de Windows 10 usando PowerShell

HP_Spectre_x2_detached_wide

Como mencioné anteriormente, este dispositivo costará $ 1099.99 y estará disponible el 16 de octubre.

Tableta Omni 10

Finalmente tenemos la tableta Omni de 10 pulgadas con resoluci√≥n 1080p, contar√° con Windows 8.1 (por supuesto) y un procesador Intel Atom serie Z3000 con 2GB de RAM. Adem√°s, HP promete 9 horas de duraci√≥n de la bater√≠a con una sola carga y vendr√° precargado con Microsoft Office 2013. El precio a√ļn no se ha anunciado y hay una base / base de carga y un peque√Īo teclado bluetooth, pero no lo es. No est√° claro si estos accesorios vendr√°n con la tableta.

Tableta HP Omni de 10 pulgadas

Aunque estos dispositivos no son particularmente los mejores que existen, estos nuevos modelos muestran que HP est√° tratando de seguir siendo competitivo en el mercado de hardware de computadoras. Tampoco es una gran sorpresa aqu√≠, pero HP tambi√©n est√° ignorando Windows RT, toda la l√≠nea de PC de la compa√Ī√≠a viene con la versi√≥n completa de Windows 8.1.

Fuente HP (1) (dos)

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Línea de PC HP con Windows 8.1: Spectre 13 Ultrabook, Pavilion x2 y Omni ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up