Leap Motion ingresa a la computadora port√°til HP Envy 17 (video)

Hola mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

HP se convirtió en el primer fabricante de PC en incorporar un controlador de gestos Leap Motion 3D en una computadora portátil. Muy rápido, para aquellos que no estén familiarizados, Leap Motion es un dispositivo que le permite controlar su PC con gestos manuales sin tener que tocar la pantalla. Bien, ahora continuemos, el dispositivo está en el reposamanos en el lado derecho del trackpad con una banda negra muy visible.

Las personas que tuvieron la oportunidad de jugar con la HP Envy 17 Leap Motion Special Edition (¡Sí! Ese es el nombre de la computadora portátil) informan que el controlador responde muy bien. Ahora hablemos del hardware dentro de estos dispositivos.

√ćndice de contenido
  1. Especificaciones

Especificaciones

El HP Envy 17 presenta un hardware muy modesto: una pantalla t√°ctil de 17.3 pulgadas de 1920 x 1080 p√≠xeles (redundante pero √ļtil), el √ļltimo procesador Intel Core i7 Haswell, 1TB de almacenamiento interno, con la opci√≥n de actualizar para un procesador de gr√°ficos Nvidia y un disco duro m√°s r√°pido. Este dispositivo no tiene una unidad de estado s√≥lido de forma predeterminada. Tambi√©n viene con beats audio integrado.

Este sensor Leap Motion en particular es un 70% m√°s peque√Īo que el perif√©rico externo y puede reconocer gestos con dos manos y con 10 dedos. Seg√ļn tengo entendido, el sensor deber√≠a funcionar con cualquier aplicaci√≥n, pero Leap Motion tambi√©n ofrece Varias aplicaciones que puedes descargar gratis para aprovechar esta nueva tecnolog√≠a. Adem√°s, si desea apagarlo, simplemente presione espacio + funci√≥n en el teclado.

Creo que lo más interesante a tener en cuenta aquí es lo lejos que hemos llegado y cuántas formas de interactuar con las computadoras que vemos hoy. Primero solo estaba el teclado, luego el mouse, la pantalla táctil, la voz, que sigue mejorando a un ritmo decente, y ahora puedes controlar las aplicaciones sin siquiera tocar la pantalla. Por supuesto, este nuevo controlador de movimiento no es algo que todos necesiten tener, pero solo piense en el dibujo en 3D, las aplicaciones de manipulación de objetos o un médico que pueda interactuar con una PC sin ensuciarse las manos.

La HP Envy 17 Leap Motion Special Edition tendrá un precio inicial de $ 1,049.99 y estará disponible el 16 de octubre de 2013, dos días antes del lanzamiento de Windows 8.1. Por lo tanto, si está pensando en comprar uno, le recomiendo que lo compre después de que se lance la nueva actualización de Windows, para que no tenga que lidiar con la instalación.

Fuente HP

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las tendencias de nuestro blog, y adem√°s te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Leap Motion ingresa a la computadora portátil HP Envy 17 (video) puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up