Lanzamiento de Office 2013: comparación de precios y características

Te estaba esperando mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de clomatica.

Microsoft finalmente est√° poniendo a disposici√≥n uno de los software m√°s esperados en la actualidad: Office 2013. Esta vez, la gente de Redmond est√° haciendo un gran esfuerzo para reinventar el software una vez m√°s y promover un nuevo modelo basado en suscripci√≥n con Office 365, proporcionando a las familias, empresas y usuarios con varios dispositivos un amplio conjunto de aplicaciones de oficina a precios relativamente buenos. Sin embargo, los usuarios a√ļn podr√°n elegir una versi√≥n independiente del paquete si a√ļn no est√°n listos para ingresar al autom√≥vil de suscripci√≥n.

La suite se lanza en diferentes paquetes, cada uno con un conjunto diferente de aplicaciones, caracter√≠sticas y precios. El cambio m√°s notable aqu√≠, adem√°s del producto en s√≠, es que en los EE. UU., El Reino Unido y muchos otros mercados bien establecidos, la compra de una versi√≥n en caja de Office no incluir√° un DVD f√≠sico como era de esperar. En cambio, el gigante del software simplemente est√° envolviendo el c√≥digo del producto en una caja, que los usuarios deben usar para descargar los archivos de instalaci√≥n. Sin embargo, otros pa√≠ses que a√ļn est√°n emergiendo en el mercado continuar√°n ofreciendo un disco de instalaci√≥n en la caja.

A continuación se muestra un resumen de los paquetes disponibles con precios y lo que se incluye en cada versión:

√ćndice
  1. Office 365 Hogar Premium
  2. Office Hogar y Estudiantes 2013
  3. Profesional de oficina 2013
  4. Galería
  5. Office 365 Small Business Premium
  6. Office Hogar y Empresas 2013
  7. Oficina a pedido

Office 365 Hogar Premium

Office 365 Home Premium es la soluci√≥n basada en suscripci√≥n, costos 99,99 $ por a√Īo y permite a los usuarios instalar Office Professional 2013 en hasta cinco computadoras (PC o Mac), que incluye todas las aplicaciones de Office m√°s utilizadas, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher.

Adem√°s, los usuarios tendr√°n 60 minutos de cr√©dito para llamadas de Skype por mes y 20 GB de almacenamiento adicional en SkyDrive (la soluci√≥n de almacenamiento en la nube de Microsoft). Para aquellos que una suscripci√≥n anual no es una opci√≥n, la compa√Ī√≠a tambi√©n permite que las personas se inscriban en un programa mensual que cuesta $ 9,99. Es importante tener en cuenta que Microsoft tambi√©n ofrece actualizaciones gratuitas como parte del beneficio de la suscripci√≥n.

Office Hogar y Estudiantes 2013

Office Hogar y Estudiantes 2013 continuará como una suite independiente y está disponible en $ 139.99, pero solo agrupará Word, Excel, OneNote y PowerPoint, excluyendo el cliente de Outlook que está presente en el paquete de suscripción. Esta solución ofrece solo una licencia y solo se puede instalar en una PC; esto no tiene mucho valor considerando las tres instalaciones que Microsoft permitió en el pasado.

Profesional de oficina 2013

Con la versión Professional de Office, los usuarios tendrán acceso a todas las aplicaciones incluidas en Office 365 Home Premium, pero sin pagar una suscripción y ofrece solo una licencia y solo se puede instalar en una PC. El precio de Office Professional 2013 es 399,99 $.

Galería

Office 365 Small Business Premium

Las empresas tambi√©n est√°n obteniendo un modelo de suscripci√≥n. Office 365 Small Business Premium incluye cinco licencias para Office Professional Plus 2013 e incluye: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher, as√≠ como Lync e InfoPath. Esta soluci√≥n tambi√©n viene con 25 GB de bandeja de entrada de Exchange Online, calendario compartido, 10 GB, que se suman a los 500 MB por usuario en SharePoint Online, y caracter√≠sticas del sitio web con dominios personalizados y actualizaciones gratuitas a la √ļltima versi√≥n de Office tan pronto est√°n disponibles. Todas estas funciones tienen un precio de 149,99 $ por usuario, por a√Īo.

Office Hogar y Empresas 2013

Office Home & Business 2013 es una versión independiente de Office y permite a los usuarios instalar Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote en una computadora. Esta versión de la suite cuesta $ 219.99.

Oficina a pedido

Finalmente, con Office 365 para el hogar y la empresa, el gigante del software tambi√©n presenta una nueva versi√≥n de Office a pedido. Esta tecnolog√≠a funciona incre√≠blemente bien, simplemente inicie sesi√≥n en Office.com desde una PC con Windows 8 o Windows 7 y, con un solo clic, puede transmitir una aplicaci√≥n sin realizar ning√ļn cambio en la m√°quina host. Los usuarios se beneficiar√°n realmente de esta funci√≥n cuando se encuentren en una situaci√≥n en la que Office no est√© disponible y las aplicaciones web no funcionen para ellos.

En el siguiente video, vea a Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft, promocionando Office 2013:

https://www.youtube.com/watch?v=vG-BbiH6wSE

En esta nueva versión de Office, Microsoft claramente está tratando de convencer a la gente de que utilice un método de suscripción. Sin embargo, tendremos que mirar de cerca y ver cómo reaccionarán los usuarios cuando tomen la decisión de pagar una suscripción anual continua o si los usuarios continuarán optando por la versión independiente.

Las suscripciones a Office 2013 y Office 365 están disponibles hoy en tiendas minoristas y Office.com en 162 países de todo el mundo. Para más información visite Office.com.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro página web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!