La línea de tiempo de Facebook está disponible ahora, te guste o no - Empezando ...

Bienvenido otra vez mi nombre es Lucas, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Después de muchas idas y venidas, hoy Facebook Timeline está disponible en todo el mundo para todos los usuarios de la red social. ¡Y aquí tienes todo lo que necesitas saber para empezar!

La línea de tiempo de Facebook es una revisión del perfil de Facebook al que todos estamos acostumbrados y amamos. Si recuerda, la empresa presentó por primera vez la línea de tiempo en septiembre, en la conferencia F8. La gran diferencia con el perfil dibujado ahora antiguo es que la línea de tiempo muestra toda tu vida en Facebook de forma cronológica, donde también puedes actualizar los eventos importantes y perdidos que sucedieron en el pasado, y con la capacidad de volver a la tu nacimiento. Puede pensar en la línea de tiempo de Facebook como un álbum de recortes de su vida en línea.

El Registro de actividad es una nueva herramienta que viene con la línea de tiempo y le permitirá modificar aspectos de lo que aparece en su línea de tiempo. Desde allí, puede ocultar o eliminar publicaciones, o puede promoverlas a la prominencia.

  C√≥mo reparar la falla de actualizaci√≥n de Surface con Windows RT 8.1 (paso a paso ...

Con lo bueno también viene lo malo, el Timeline de Facebook está siendo bien recibido por muchos usuarios, pero otros no están tan satisfechos, por la preocupación de que la empresa ahora esté pidiendo más información personal, y todos los datos personales del usuario en más de fácil acceso, lo que en términos podría provocar el robo de identidad.

√ćndice de contenido
  1. Hay un per√≠odo de gracia antes de que su horario se haga p√ļblico
  2. Gestionar tus historias
  3. Revisando la cronología de Facebook
  4. La línea de tiempo de Facebook está disponible hoy
  5. Presentando la línea de tiempo

Hay un per√≠odo de gracia antes de que su horario se haga p√ļblico

Ahora es cuando necesitas ser proactivo y cuidadoso, Facebook te dar√° 1 semana (7 d√≠as) para revisar todo lo que estar√° en tu l√≠nea de tiempo antes de que cualquiera de tus amigos lo vea - ten en cuenta que puedes publicar su cronograma en cualquier momento dentro del per√≠odo de revisi√≥n -. Realmente importante para los usuarios que a√ļn est√°n confundidos, Facebook Timeline reemplazar√° su perfil actual, y todas sus actualizaciones de estado y fotos seguir√°n all√≠. Y hasta ahora no hay forma de deshabilitarlo despu√©s de actualizar a la l√≠nea de tiempo, como era posible en el pasado - C√≥mo deshabilitar la l√≠nea de tiempo de Facebook [Step-by-Step].

Gestionar tus historias

Si desea ver c√≥mo otras personas ver√°n su l√≠nea de tiempo, haga clic en el men√ļ de ajustes en la parte superior de la l√≠nea de tiempo y seleccione Vestir como ... Podr√°s ver c√≥mo se ve a tus amigos o al p√ļblico.

  C√≥mo habilitar el modo IE para sitios externos en Microsoft Edge

Línea de tiempo: ver como

Visualización de la línea de tiempo como continuación

Cuando estás en tu línea de tiempo, es posible que descubras que hay eventos que te gustaría destacar y, en otras ocasiones, tendrás cosas que quieras ocultar o eliminar de tu línea de tiempo.

Para resaltar una publicación u otra cosa, haga clic en junto a la publicación. O haga clic en el ícono de lápiz para editar, ocultar o eliminar una publicación.

Cronología Ocultar publicación

Para controlar qui√©n ve qu√© publicaci√≥n, use el men√ļ desplegable de privacidad para elegir qui√©n puede ver una publicaci√≥n espec√≠fica. Si no desea compartir una publicaci√≥n con nadie, simplemente seleccione S√≥lo yo opci√≥n.

Privacidad de la línea de tiempo

Revisando la cronología de Facebook

El Registro de actividad es el nuevo lugar para revisar todo en su l√≠nea de tiempo, desde hoy hasta el d√≠a en que inici√≥ su cuenta de Facebook. ¬°Y solo t√ļ tienes acceso a √©l!

Cuando est√© en el Registro de actividad, ver√° 2 men√ļs desplegables: el primero le permite ver y modificar la privacidad de una publicaci√≥n. El segundo le permite actuar y decidir qu√© tan bien lo est√° haciendo, permitiendo que la publicaci√≥n aparezca en la l√≠nea de tiempo. Puede eliminar, ocultar o mostrar cualquiera de sus publicaciones.

Con tanta informaci√≥n para administrar, puede encontrar cosas r√°pidamente haciendo clic en el Todas men√ļ desplegable en la esquina derecha, donde puede seleccionar lo que desea ver. Por ejemplo, vea solo publicaciones, fotos o aplicaciones.

Línea de tiempo: registro de actividad

La línea de tiempo de Facebook está disponible hoy

Si eres uno de esos usuarios a los que les gusta el nuevo Facebook, te alegrará saber que puedes obtener la línea de tiempo ahora mismo. Solo visita el Presentando la línea de tiempo página y haga clic en Consiguelo ahora. O, alternativamente, puede esperar hasta que vea el mensaje en la parte superior de su perfil en un futuro próximo.

  Office ahora gratis para iPad, iPhone y Android, descargas ahora disponibles ...

Háganos saber lo que piensa de la línea de tiempo de Facebook.

Presentando la línea de tiempo

https://www.youtube.com/watch?v=hzPEPfJHfKU

Fuente El Blog de Facebook

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro art√≠culo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro sitio web, y adem√°s te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo contenido. ¬°No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up