Microsoft está construyendo la aplicación Xbox para Windows 10 como una solución para que los jugadores lleven su experiencia Xbox a la PC, y hoy la compañía lanza una nueva actualización para continuar construyendo la experiencia.
La nueva actualización lleva la aplicación Xbox a la versión 3.3.10007.00000 con nuevas incorporaciones. Después de la actualización, los usuarios notarán nuevos botones para Logros, Alertas, Game DVR y Connect to Xbox.
La aplicación ahora incluye la misma funcionalidad que la aplicación SmartGlass, lo que significa que los usuarios pueden controlar remotamente su Xbox con cualquier dispositivo con Windows 10. La nueva actualización también trae OneGuide soporte y la capacidad de transmitir y descargar clips de la comunidad utilizando el Reproducir DVR característica.
O Feed de actividad presenta la capacidad de dar me gusta a los comentarios y eliminar el contenido publicado en su feed. El perfil de usuario ahora está contraído para mostrar más información en la pantalla.
Búsqueda de amigos También se volvió más inteligente, ahora puedes encontrar amigos por etiqueta de juego y nombre real. Además, puede buscar por el nombre del bloque del juego para ver rápidamente cuáles de sus amigos están jugando ese juego específico.
La aplicación ahora responde mejor, ya que se adapta correctamente a los elementos de la pantalla a medida que cambia el tamaño de la ventana. A partir de hoy, podrás ver los juegos jugados recientemente en varios dispositivos, incluidos los dispositivos Windows 10, Windows Phone, Xbox 360 y Xbox One.
Si es un Windows Insider, la aplicación Xbox se actualizará automáticamente. Si la aplicación tarda más de lo esperado en actualizarse, puede ir a la Tienda Windows Beta, buscar la aplicación y hacer clic en Instalar para actualizar.
En el evento de prensa de Windows 10 en enero, la compañía prometió que vendría la transmisión de juegos de Xbox One a una PC con Windows 10, pero esta no es una característica lanzada en esta nueva actualización de la aplicación Xbox 10 para Windows 10.
Fuente Microsoft