La aplicación To-Do de Microsoft reemplaza a Wunderlist para administrar todas sus tareas

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el todo lo que sabemos y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Microsoft tiene una nueva aplicación de administración de tareas, llamada Microsoft To-Do, y ahora está disponible como una vista previa para los usuarios de Windows 10, así como en Android, iOS y En Internet.

To-Do es una aplicación moderna, intuitiva y directa que te permite crear, organizar y controlar todas tus tareas. No importa qué tipo de tarea, puede usar To-Do para crear una lista de cualquier cosa, lista de compras, proyectos domésticos, tareas relacionadas con el trabajo, etc.

Si ha utilizado Wunderlist, Microsoft To-Do deber√≠a resultarle familiar, ya que mismo equipo dise√Ī√≥ la nueva aplicaci√≥n. La aplicaci√≥n tambi√©n incluye una herramienta √ļtil para importar tus tareas desde Wunderlist, que eventualmente se descontinuar√° en favor de To-Do.

√ćndice de contenido
  1. Incluye todas sus características básicas
  2. Es un administrador de tareas inteligente.
  3. Es un buen comienzo, pero no tiene las características principales.

Incluye todas sus características básicas

Puede configurar cada tarea con fechas de vencimiento y recordatorios, o configurarla para que se realice de forma diaria, semanal, mensual o personalizada. Tambi√©n puede agregar notas y personalizar cada lista creada con un tema √ļnico.

  El correo y el calendario de Outlook se actualizaron con el tema oscuro y los cambios en la interfaz de usuario de Wi-Fi ...

Es un administrador de tareas inteligente.

Quizás una de las mejores características es la capacidad de Microsoft To-Do para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus tareas. Al comenzar el día, la lista "Mi día" es donde encontrará las tareas que debe realizar.

Dentro de mi día, To-Do también incluye una función de sugerencias que presenta inteligentemente ideas sobre las tareas más importantes. Solo necesita hacer clic en el botón de la bombilla en la esquina superior derecha para ver las tareas del día anterior, las siguientes y otras sugerencias basadas en cómo usa la aplicación.

Es un buen comienzo, pero no tiene las características principales.

Aunque la nueva lista de tareas pendientes de Microsoft parece prometedora, todav√≠a se encuentra en la fase de vista previa y muchas funciones en las que ahora conf√≠a Wunderlist a√ļn no se han incluido.

Por ejemplo, en esta versi√≥n inicial, no puede compartir una lista de tareas con otros, crear subtareas o carpetas para agrupar listas. La aplicaci√≥n no se integra con los recordatorios de Cortana, no hay opci√≥n para usar un tema oscuro o soporte para Live Tile en el men√ļ Inicio. No puede crear una nueva tarea usando la voz o adjuntar archivos a una tarea.

Sin embargo, Microsoft planea incorporar m√°s funciones de Wunderlist a medida que avanza el desarrollo. Adem√°s, la compa√Ī√≠a tambi√©n agregar√° integraci√≥n con Office 365, incluida la capacidad de sincronizar las tareas de Outlook con las tareas pendientes, pero le llevar√° unos meses probar esta y otras caracter√≠sticas.

  C√≥mo importar la tabla de datos de imagen impresa a Excel

¬ŅCu√°l es tu primera impresi√≥n con To-Do? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La aplicación To-Do de Microsoft reemplaza a Wunderlist para administrar todas sus tareas puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up