El 11 de mayo, Microsoft está comenzando a lanzar lentamente una nueva actualización del sistema para su Xbox One. Esta nueva actualización incluye una serie de características y mejoras para ayudar a los usuarios a mantenerse más conectados con Party Chat y mensajes de voz. Los usuarios también notarán los nuevos controles de energía a través de Xbox One SmartGlass y hay un nuevo modo de ahorro de energía para aquellos que configuran la consola por primera vez.
Aquí está el desglose:
Mensajes de voz: Esta es quizás una de las características más solicitadas que ha recibido Microsoft. Los propietarios de Xbox One ahora pueden enviar y recibir mensajes de voz a la aplicación de mensajería. Lo que es muy interesante es que no solo podrá enviar mensajes de voz a otros propietarios de Xbox One, sino también a los propietarios de Xbox 360.
Encender / apagar en Xbox One SmartGlass: Ahora, con la actualización de mayo, los usuarios pueden usar la aplicación Xbox One SmartGlass para Windows, iOS y Android para encender y apagar la consola de forma remota en la misma red (no a través de Internet, a menos que se conecte a través de VPN a su computadora). .
Modo de energía: Microsoft ya ha hablado de esto, pero ahora la configuración inicial de Xbox One en todo el mundo incluye la opción para que los usuarios elijan entre el modo Instant-On o el modo de ahorro de energía.
Chat grupal de servidor dedicado: El gigante del software ahora está ampliando la disponibilidad del servicio de chat de retransmisión a una audiencia más amplia.
Fuente Microsoft
Deja una respuesta