Saltar al contenido

La actualizaci√≥n de Xbox One se puede lanzar a todos con mensajes de voz y nuevos …

Te estaba esperando mi nombre es Luis, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

El 11 de mayo, Microsoft está comenzando a lanzar lentamente una nueva actualización del sistema para su Xbox One. Esta nueva actualización incluye una serie de características y mejoras para ayudar a los usuarios a mantenerse más conectados con Party Chat y mensajes de voz. Los usuarios también notarán los nuevos controles de energía a través de Xbox One SmartGlass y hay un nuevo modo de ahorro de energía para aquellos que configuran la consola por primera vez.

Aquí está el desglose:

Mensajes de voz: Esta es quizás una de las características más solicitadas que ha recibido Microsoft. Los propietarios de Xbox One ahora pueden enviar y recibir mensajes de voz a la aplicación de mensajería. Lo que es muy interesante es que no solo podrá enviar mensajes de voz a otros propietarios de Xbox One, sino también a los propietarios de Xbox 360.

Encender / apagar en Xbox One SmartGlass: Ahora, con la actualización de mayo, los usuarios pueden usar la aplicación Xbox One SmartGlass para Windows, iOS y Android para encender y apagar la consola de forma remota en la misma red (no a través de Internet, a menos que se conecte a través de VPN a su computadora). .

  C√≥mo reparar la falla de actualizaci√≥n de Surface con Windows RT 8.1 (paso a paso ...

Modo de energía: Microsoft ya ha hablado de esto, pero ahora la configuración inicial de Xbox One en todo el mundo incluye la opción para que los usuarios elijan entre el modo Instant-On o el modo de ahorro de energía.

Chat grupal de servidor dedicado: El gigante del software ahora está ampliando la disponibilidad del servicio de chat de retransmisión a una audiencia más amplia.

Fuente Microsoft

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!