Microsoft lanzó el parche de marzo el martes hace unos días, y ahora los usuarios informan problemas con la actualización descrita como KB3033929 en Windows 7 y Windows Server 2008 R2, que se lanzó para mejorar la compatibilidad con la firma de código SHA-2 en Windows.
Aparentemente, después de instalar la actualización, el sistema operativo no puede validar la solución y provoca un ciclo infinito de reinicio de PC y servidores, según los foros de soporte de Microsoft:
“Tengo problemas con la actualización KB3033929 del último parche ejecutado el martes. Después de la instalación, la PC se reinicia, pero durante la configuración de arranque del parche falla y Windows comienza a revertir la configuración y se reinicia. Y luego comienza de nuevo varias veces hasta que finalmente se inicia en Windows. "
Como posible solución temporal, uno de los usuarios del foro recomendó configurar Windows como el cargador de arranque predeterminado en el BIOS, ya que el cargador de arranque GRUB parece interponerse en el camino.
Este es un problema que afecta a una pequeña cantidad de computadoras y Microsoft aún no ha comentado sobre una solución permanente. Si aún no ha instalado la actualización, es recomendable ir a Windows Update, hacer clic con el botón derecho en la actualización KB3033929 y hacer clic en "Ocultar esta actualización" opción.
Además, intente desinstalar la actualización (si puede). Vaya a Windows Update en el Panel de control y haga clic en Ver historial de actualizaciones, Clickea en el Actualizaciones instaladas enlace, búsqueda KB3033929, seleccione y haga clic derecho y elija Desinstalar.
Fuente Foros de soporte de Microsoft a través de la Neowin