Kit HoloLens Development Edition de Microsoft: especificaciones técnicas, disponibilidad ...

Hola querido lector mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de Clomatica.

El 29 de febrero, Microsoft anuncia que las puertas est√°n abiertas para preordenar el kit HoloLens Development Edition. El kit cuesta $ 3,000 y solo est√° disponible para un grupo selecto de personas. El gigante del software comenz√≥ a aceptar solicitudes para el kit de desarrollo en octubre de 2015, y hoy la compa√Ī√≠a comenzar√° a enviar invitaciones a los desarrolladores que buscan comprar el dispositivo.

HoloLens saldr√° a la venta el 30 de marzo de 2016 en Estados Unidos y Canad√°. Alex Kipman, de Microsoft, dice que la empresa ampliar√° la disponibilidad del dispositivo "m√°s tarde".

√ćndice de contenido
  1. Especificaciones técnicas de HoloLens
  2. Qué puede hacer con HoloLens
  3. Aplicaciones de HoloLens
  4. Recursos de HoloLens
  5. Cómo obtener una HoloLens

Especificaciones técnicas de HoloLens

Junto con el anuncio, Microsoft también está revelando las especificaciones técnicas de HoloLens.

El arn√©s cuenta con una unidad de procesamiento hologr√°fico de Microsoft (HPU) personalizada y una arquitectura Intel de 32 bits. ‚ÄúHPU es una silicona personalizada que permite a HoloLens comprender los gestos y la mirada mientras mapea el mundo que te rodea, todo en tiempo real‚ÄĚ, y una c√°mara incorporada puede grabar capturas de realidad mixta (MRC).

  C√≥mo instalar Windows 7: tutorial de instalaci√≥n limpia (paso a paso)

El dispositivo también viene equipado con soporte para Bluetooth 4.1 para ayudar a habilitar accesorios como el "clicker", que viene con el kit.

"HoloLens tiene lentes holográficos transparentes que utilizan un sistema de proyección óptico avanzado para generar hologramas de color multidimensionales con una latencia muy baja para que pueda ver objetos holográficos en su mundo".

Edición de desarrollo de Hololens

Aquí hay una lista que detalla las especificaciones de hardware completas:

Componente descripción
Sistema operativo Windows 10
Procesador Arquitectura Intel de 32 bits
Unidad de procesamiento hologr√°fico personalizado de Microsoft (HPU 1.0)
Memoria 2 GB de RAM
Almacenamiento Flash de 64 GB
Poder Duración de la batería
2-3 horas de uso activo
Hasta 2 semanas de tiempo en espera
Totalmente funcional al cargar
Refrigerado pasivamente (sin ventiladores)
Entrada salida Altavoces incorporados
Entrada de audio de 3,5 mm
Subir / bajar volumen
Brillo arriba / abajo
Botón de encendido
LED de estado de la batería
Redes Wi-Fi 802.11ac
Bluetooth 4.1 LE
Puertas Micro USB 2.0
Comprensión humana Sonido espacial
Seguimiento de miradas
Entrada de gestos
Soporte de voz
Sensores 1 IMU
4 c√°maras para comprender el medio ambiente
1 c√°mara de profundidad
1 c√°mara de foto / video HD de 2MP
Captura de realidad mixta
4 micrófonos
1 sensor de luz ambiental
√ďptica Lentes hologr√°ficas transparentes (gu√≠as de ondas)
2 motores ligeros HD 16: 9
Calibración automática de la distancia pupilar
Resolución holográfica: 2,3 millones de puntos de luz totales
Densidad hologr√°fica:> 2.5k radiante (puntos de luz por radianes)
En la caja Edición de desarrollo de HoloLens
Taconeador
Maleta
Cargador y cable
Ropa de microfibra
Almohadillas para la nariz
Cinturón de arriba
  C√≥mo evitar que el rastreador de b√ļsqueda afecte el rendimiento de Windows 10 ...

Qué puede hacer con HoloLens

Con el casco de realidad aumentada de Microsoft “puedes crear y dar forma a hologramas con gestos, comunicarte con aplicaciones usando tu voz y navegar de un vistazo. HoloLens comprende sus gestos, apariencia y voz, lo que le permite interactuar de la manera más natural posible. Con sonido espacial, HoloLens le permite escuchar hologramas desde cualquier lugar de la habitación, incluso si están detrás de usted. "

Aplicaciones de HoloLens

Microsoft se√Īala que los desarrolladores tambi√©n tendr√°n acceso a "cientos" de aplicaciones universales de Windows (UWP) a trav√©s de la Tienda Windows, incluidas OneDrive, Maps, Escritorio remoto, Personas, Pel√≠culas y TV, Groove Music y aplicaciones de Microsoft Office. .

Recursos de HoloLens

La compa√Ī√≠a explica que el kit HoloLens Development Edition brindar√° a los desarrolladores las herramientas que necesitan para comenzar a crear nuevas experiencias para el casco de realidad aumentada.

Además, a partir de inmediato, los desarrolladores pueden acceder a la documentación y los foros para ayudar a comenzar a crear una nueva experiencia para el nuevo dispositivo Windows 10. Para obtener información, Microsoft ha creado http://www.dev.windows.com/holographic para guías y tutoriales.

Otras herramientas, como proyectos de Visual Studio y un "emulador de HoloLens" estar√°n disponibles para los clientes a partir del 30 de marzo.

Cómo obtener una HoloLens

Si desea obtener un kit de Development Edtion, existen algunos requisitos previos.

  No debe deshabilitar el 'Ajuste autom√°tico de la ventana' para corregir velocidades lentas de Internet ...

Fuente Blog de dispositivos de Windows, HoloLens

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Kit HoloLens Development Edition de Microsoft: especificaciones técnicas, disponibilidad ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up