Saltar al contenido

Internet Explorer 11 para Windows 7 ya est√° disponible para descargar (32 bits …

Nuevamente hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Si todavía usa el viejo Windows 7, le alegrará saber que Microsoft acaba de hacer que Internet Explorer 11 esté disponible para su descarga.

La versi√≥n final de IE 11 para Windows 7 seg√ļn Microsoft es un 30% m√°s r√°pida que otros navegadores web en comparaci√≥n con el rendimiento de los sitios web del mundo real en la carga de p√°ginas, la interactividad y JavaScript. Al mismo tiempo, utiliza menos energ√≠a para proporcionar una mejor duraci√≥n de la bater√≠a en los dispositivos m√≥viles.

Internet Explorer 11 está disponible en 95 idiomas, el gigante del software comenzará automáticamente a lanzar el nuevo navegador web para los clientes que todavía usan IE 11 Release Preview hoy, mientras que todos los demás usuarios de Windows 7 obtendrán automáticamente el software a través de Actualización de Windows en unas semanas.

Microsoft incluso tiene un sitio web (ie.microsoft.com/testdrive) especialmente configurado para ver el rendimiento de IE 11 mediante la ejecución de diferentes demostraciones que muestran la diferencia entre los navegadores web.

  C√≥mo instalar Plex Media Server en FreeNAS

La versión once del popular software de Internet se envió primero con Windows 8.1, y aunque la versión de Windows 7 no le brinda el entorno Metro y algunas características solo se encuentran en IE 11 para Windows 8.1, como la barra de direcciones ubicada en la parte inferior parte inferior de la pantalla, nuevas vistas previas de tonos de llamada, compatibilidad con extensiones de video premium, protocolo SPDY de Google y compatibilidad con la seguridad mejorada del navegador en modo protegido. Viene con casi todas las características que cabría esperar, como WebGL, estándares web, herramientas F12, carga de páginas más rápida y representación mejorada de JavaScript. Además, el hecho de que Microsoft haga que Internet Explorer esté disponible en Windows 7 no solo ayudará a aumentar su participación en el mercado, sino que también ayudará a los desarrolladores web a continuar creando sitios y servicios web atractivos y receptivos.

Aquí hay un video que Microsoft ha creado para mostrar algunas de las nuevas características:

Recuerde que Microsoft no lanzará una versión de IE 11 para XP o Vista, solo en sistemas operativos modernos, como Windows 7, Windows 8.1 y Windows Server.

Si no puedes esperar, ve a este Página de descarga de Microsoft para descargar su versión de Internet Explorer 11 (32 o 64 bits) y en su idioma. También existe una versión de 64 bits de Internet Explorer 11 para Windows Server 2008 R2 SP1. Los profesionales de TI también reciben un conjunto de herramientas especial para evitar que los servidores de Microsoft implementen el software en un entorno empresarial, si es necesario: lea esta página de Microsoft para obtener más información.

  C√≥mo convertir su PC en un servidor multimedia DLNA en Windows 10

Fuente Microsoft a través de la Neowin

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!