Inglés Windows 8.1 Pro RTM build 9600 fugas en la web (actualización)

Hola mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Windows 8.1 se convirtió oficialmente en RTM el 27 de agosto, ahora parece que la versión en inglés del sistema operativo se ha filtrado en la web. Para ser absolutamente claro, lo que parece que tenemos aquí es la construcción china que vimos recientemente, pero aparentemente fue reempaquetada con un nuevo idioma.

Ya sabe que la fuga anterior de Windows 8.1 build 9600 incluye todo lo que vimos en las filtraciones anteriores y en la vista previa. Solo podemos esperar que este paquete en inglés tenga las mismas características.

Si se siente aventurero, puede instalar la nueva versi√≥n en ingl√©s de Windows 8.1. No estoy vinculado al sitio de descarga por respeto a la propiedad intelectual. Todos los dem√°s tendr√°n que esperar hasta el 18 de octubre, que es el d√≠a de disponibilidad general. Microsoft incluso est√° limitando las partes finales de los suscriptores de TechNet y MSDN y esta noticia ha causado bastante enojo entre los desarrolladores, que conf√≠an en versiones anteriores para probar sus aplicaciones, por lo que ahora los desarrolladores pueden tener que pensar creativamente para continuar con su desarrollo. Microsoft ha publicado nuevas pautas para probar aplicaciones con la √ļltima actualizaci√≥n.

  Practica con la aplicaci√≥n Paint 3D para Windows 10

Siga buscando más actualizaciones y la filtración de la versión intacta de Windows 8.1, lo que debería suceder pronto.

Actualizar: Hay personas que están teniendo problemas con la instalación, así que si piensas en probarlo, hazlo en una máquina virtual y presta atención a cada paso.

Actualizar: Aqu√≠ hay alguna evidencia del MDL de alguien que haya instalado con √©xito Windows 8.1 Pro build 9600. Tambi√©n para aquellos que tienen problemas con la extracci√≥n install.wim, la soluci√≥n parece estar usando el √ļltimo wadk, imagex o dism.

Captura de pantalla de Windows 8.1 Pro build 9600

VEA TAMBI√ČN: Fugas en ingl√©s de la versi√≥n original de Windows 8.1 Pro RTM 9600

Gracias por el consejo Vlad Carlsson!


Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Inglés Windows 8.1 Pro RTM build 9600 fugas en la web (actualización) puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up