HP presenta Envy 23 Recline, una nueva PC todo en uno con Windows 8 con un diseño de bisagra específico que se adapta a usted, ya sea que desee usarla con solo tocar o con el teclado y el mouse.
Este es un nuevo diseño interesante que continúa mostrando cómo las empresas continúan evolucionando las PC gracias a la flexibilidad de Windows 8 y el sistema operativo centrado en el tacto.
Lo que hace único a la HP Envy 23 Recline es la bisagra que le permite colocar fácilmente la PC con una mano, prácticamente en cualquier ángulo, hacia arriba o hacia abajo, con tensión constante, lo que la convierte en una máquina premium. Por supuesto, la idea no es nueva, vimos el Lenovo IdeaCenter Horizon y el Dell XPS One 27 (sigue siendo mi todo en uno favorito) solo por nombrar algunos. También hay una versión de 27 pulgadas de la nueva línea Envy Recline, pero según El borde que tuvo la oportunidad de interactuar realmente con la computadora, la bisagra no está tan equilibrada como el modelo de 23 pulgadas.
Galería
Vayamos a las especificaciones técnicas, el HP Envy 23 Recline funciona con la última línea de procesadores Intel (Haswell), gráficos Nvidia GeForce GT 730A, hasta 16 GB de RAM y una pantalla multitáctil de 1920 x 1080 de 10 dedos. Para ser completamente honesto, no estoy muy entusiasmado con la resolución, aunque es de alta resolución, ya estamos viendo tantos dispositivos con más píxeles que realmente ayudan a que las imágenes, el texto y el video se vean más nítidos y nítidos, y tienen esa potencia y diseño y solo reducen la resolución, creo que es un revés.
Ambas PC con Windows 8 vienen con 5 puertos USB, Beats Audio, entrada HDMI para conectar un decodificador o consola, como una Xbox One, y la combinación estándar de mouse y teclado.
Ahora, mencioné anteriormente que hay dos modelos y cada uno tiene una configuración de hardware diferente: el Envy 23 Recline usa el Intel Core i5 de 2.9 GHz, 8 GB de RAM, adaptador inalámbrico 802.11n, mientras que el HP Envy 27 Recline viene con 12 GB de RAM estándar, NFC, una combinación de SSD con disco duro estándar para aumentar el almacenamiento mientras se mantiene la velocidad y un adaptador inalámbrico 802.11ac.
El precio comienza en $ 1349 para el Envy 23 Recline, con un extremo inferior que cuesta $ 999. El Envy 27 Recline comenzará en $ 1399. Ambos modelos estarán disponibles el 6 de septiembre, hay una versión roja y negra del Recline, pero llegará si no es hasta noviembre, el precio comienza en $ 1,249.
Encontré este video que demuestra el nuevo Envy Recline:
Imágenes cortesía de El borde