HP Envy 23 Recline todo-en-uno con PC con Windows 8 coloca la pantalla debajo de su ...

Buenas mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

HP presenta Envy 23 Recline, una nueva PC todo en uno con Windows 8 con un dise√Īo de bisagra espec√≠fico que se adapta a usted, ya sea que desee usarla con solo tocar o con el teclado y el mouse.

Este es un nuevo dise√Īo interesante que contin√ļa mostrando c√≥mo las empresas contin√ļan evolucionando las PC gracias a la flexibilidad de Windows 8 y el sistema operativo centrado en el tacto.

Lo que hace √ļnico a la HP Envy 23 Recline es la bisagra que le permite colocar f√°cilmente la PC con una mano, pr√°cticamente en cualquier √°ngulo, hacia arriba o hacia abajo, con tensi√≥n constante, lo que la convierte en una m√°quina premium. Por supuesto, la idea no es nueva, vimos el Lenovo IdeaCenter Horizon y el Dell XPS One 27 (sigue siendo mi todo en uno favorito) solo por nombrar algunos. Tambi√©n hay una versi√≥n de 27 pulgadas de la nueva l√≠nea Envy Recline, pero seg√ļn El borde que tuvo la oportunidad de interactuar realmente con la computadora, la bisagra no est√° tan equilibrada como el modelo de 23 pulgadas.

√ćndice de contenido
  1. Galería

Galería

Vayamos a las especificaciones t√©cnicas, el HP Envy 23 Recline funciona con la √ļltima l√≠nea de procesadores Intel (Haswell), gr√°ficos Nvidia GeForce GT 730A, hasta 16 GB de RAM y una pantalla multit√°ctil de 1920 x 1080 de 10 dedos. Para ser completamente honesto, no estoy muy entusiasmado con la resoluci√≥n, aunque es de alta resoluci√≥n, ya estamos viendo tantos dispositivos con m√°s p√≠xeles que realmente ayudan a que las im√°genes, el texto y el video se vean m√°s n√≠tidos y n√≠tidos, y tienen esa potencia y dise√Īo y solo reducen la resoluci√≥n, creo que es un rev√©s.

Ambas PC con Windows 8 vienen con 5 puertos USB, Beats Audio, entrada HDMI para conectar un decodificador o consola, como una Xbox One, y la combinación estándar de mouse y teclado.

Ahora, mencioné anteriormente que hay dos modelos y cada uno tiene una configuración de hardware diferente: el Envy 23 Recline usa el Intel Core i5 de 2.9 GHz, 8 GB de RAM, adaptador inalámbrico 802.11n, mientras que el HP Envy 27 Recline viene con 12 GB de RAM estándar, NFC, una combinación de SSD con disco duro estándar para aumentar el almacenamiento mientras se mantiene la velocidad y un adaptador inalámbrico 802.11ac.

El precio comienza en $ 1349 para el Envy 23 Recline, con un extremo inferior que cuesta $ 999. El Envy 27 Recline comenzará en $ 1399. Ambos modelos estarán disponibles el 6 de septiembre, hay una versión roja y negra del Recline, pero llegará si no es hasta noviembre, el precio comienza en $ 1,249.

Encontré este video que demuestra el nuevo Envy Recline:

Imágenes cortesía de El borde

Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a HP Envy 23 Recline todo-en-uno con PC con Windows 8 coloca la pantalla debajo de su ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up