Saltar al contenido

Halo es multiplataforma, ahora ‘Spartan Strike’ está disponible para iOS

Bienvenido mi nombre es Luis, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra lectores y esta no será la última, quédate hasta el final del post para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos chulos y nos vemos en el próximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

El shooter de la franquicia Halo de Microsoft es multiplataforma. Ahora, el gigante del software está trayendo su nuevo título “Halo: Spartan Strike” para iPad y iPhone.

Anteriormente, el juego de disparos de arriba hacia abajo solo estaba disponible para Windows y Windows Phone, pero hoy puedes comprar y descargar “Spartan Strike” de la App Store de Apple por $ 5,99.

Junto a “Halo: Spartan Strike”, Microsoft decidió hacer su anterior juego de Halo, Ataque espartano, también multiplataforma, ya que ahora también puedes comprar el juego para tu iPhone y iPad. Spartan Assault para iOS cuesta el mismo precio ($ 5.99), pero si eres fanático de Halo, puedes obtener un paquete con ambos juegos por solo $ 9.99.

Halo: ataque espartano fue lanzado originalmente en julio de 2013, para Windows Phone y Windows. Más tarde ese mismo año, en diciembre, Microsoft lanzó una versión del juego para Xbox One y Xbox 360 ganó el juego en enero de 2014. Ambos juegos fueron desarrollados por Vanguard Games en conjunto con 343 Industries y Microsoft Studios. .

  Diversión en el escritorio: tema de flores fantásticas para Windows

Aquí están los enlaces para comprar Halo para Windows e iOS:

“Halo: Spartan Strike cuenta una nueva y atractiva historia en el universo de Halo ambientado durante los eventos de Halo 2 en Nueva Mombasa en 2552. Como un súper soldado espartano en una simulación clasificada de ONI, sumérgete en 30 desafiantes misiones mientras lideras a las tropas del UNSC por las ciudades y selvas con un arsenal completamente nuevo de armas, habilidades y vehículos. “

Fuente Microsoft

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor pequeño. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!