Google ahora permite a los usuarios exportar datos de Gmail y el Calendario

Buenas mi nombre es Martin, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de Clomatica.

A partir de hoy, Google está lanzando una nueva función que permite a los usuarios exportar una copia de su correo electrónico en Gmail, datos de Google Calendar y varios otros productos de Google, lo que permite a los usuarios realizar copias de seguridad de sus datos sin conexión o migrar fácilmente para un nuevo servicio.

Es importante tener en cuenta que exportar sus datos desde Google no elimina sus datos del servicio. Esta es solo una nueva característica que Google ofrece a los clientes para obtener acceso sin conexión a sus datos.

¬ŅExisten limitaciones? Si:

  • Solo puede crear una copia de seguridad por d√≠a.
  • Puede descargar la misma copia de seguridad hasta 5 veces.
  • Si la copia de seguridad supera los 2 GB, se dividir√° en fragmentos de 2 GB, solo porque el contenedor predeterminado es .zip y este formato tiene un l√≠mite de 2 GB. Puede elegir otros formatos como .tbz y .tgz para aumentar el tama√Īo de la copia de seguridad hasta en 50 GB; evite dividir.
√ćndice de contenido
  1. Instrucciones

Instrucciones

Exportar sus correos electrónicos y calendarios es muy simple, solo vaya a "Descarga una copia de tus datos", elija su formato y haga clic en Crea un archivo. La cantidad de tiempo que se necesita para crear un nuevo archivo dependerá de diferentes factores, incluida la cantidad de datos que tiene y la carga de trabajo del servicio.

Configurar archivo de datos de Google

También puede descargar otros datos de los productos de Google, como YouTube, Drive, Voice, Fotos de Google+, Contactos y más: un total de 14 servicios. Recuerde hacer clic en "Mostrar enlace para este producto"y elija los productos de los que desea realizar una copia de seguridad o migrar.

Tambi√©n tenga en cuenta que puede cambiar el formato de sus datos, por ejemplo, Contactos por defecto est√° configurado para ser archivado como vCard, porque es el formato m√°s com√ļn utilizado por diferentes servicios y software en l√≠nea, pero puede cambiar esta configuraci√≥n a CSV o HTML . Lo mismo ocurre con todos los dem√°s servicios, mi recomendaci√≥n es: si no lo sabe, la configuraci√≥n predeterminada probablemente sea correcta. (Para obtener m√°s informaci√≥n, visite la p√°gina de soporte de Google)

Una vez que la copia de seguridad esté lista para descargar, recibirá cualquier correo electrónico con un enlace de descarga.

Fuente Google

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up