Saltar al contenido

Gears Of War – Mad World Theme para Windows 10 (descargar)

Hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Este tema trae toda la acción de Gears of War РMad World. Si te gusta divertirte con tu consola Xbox, puedes agregar algo de la misma diversión a los fondos de tu computadora de escritorio ahora descargando algunas imágenes emocionantes del juego. Un poco de lluvia, algo de oscuridad, un poco de fuego y toda la intensidad de los encuentros extraterrestres ponen esta colección en el centro de atención de los fanáticos de Gears of War.

Le gustará después de hacer clic para descargar todos estos fondos de pantalla geniales para Windows 10 de forma gratuita.

Si las im√°genes tambi√©n giran con rapidez en su √°rea de trabajo, despu√©s de aplicar el tema en Definiciones > Personalizaci√≥n > fondoy usa el Cambia la imagen cada men√ļ desplegable para ajustar la frecuencia de rotaci√≥n de la imagen. Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Diversi√≥n del escritorio.

  • Gears Of War – Tema del mundo loco | Descargar
  C√≥mo instalar compilaciones de Windows 10 Mobile Insider Preview

Gears of Wars - Ejemplo de fondo de pantalla de Mad Word

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!