Explore las categorías ocultas de Netflix con esta extensión de Chrome

Nuevamente hola mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Si eres usuario de Netflix, sabes que navegar por películas y programas de televisión no es una tarea fácil. De hecho, parece que Netflix hace esto con el propósito de mantenerte viendo solo lo que ellos quieren. Sin embargo, ahora hay una nueva extensión que puede instalar en Chrome que le permite acceder rápidamente a todas las categorías, incluso a aquellas que no puede ver.

Categorías de Netflix es una extensión de Chrome realmente sencilla que muestra todas las categorías, incluidas las subcategorías, en una lista. Además, mientras navega, puede hacer clic en el icono del corazón para guardar la categoría como su favorita.

Por supuesto, cuando navega por el servicio de transmisión de video, puede ordenar por subcategorías, pero las categorías de Netflix le permiten ver prácticamente todas.

La extensión actualmente enumera más de 100 categorías, pero de acuerdo con el autor de la aplicación, se agregarán más categorías en futuras actualizaciones.

  Descargue la imagen de recuperaci√≥n de Surface RT para solucionar problemas de Windows RT 8.1

Las categorías de Netflix ya están disponibles y puedes descargarlas gratis desde Chrome Web Store. Desafortunadamente, la extensión no está disponible para usuarios de Microsoft Edge en Windows 10.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up