Esto es Office optimizado para tocar en Windows (capturas de pantalla)

Te estaba esperando mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Durante una presentación de Microsoft Research, el gigante del software mostró, como parece, la nueva versión de las herramientas de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Lync y Office para dispositivos con toque optimizado de Windows 8.1.

Esta nueva versión de Office no solo es más amigable al tacto, sino que las imágenes revelan que la tinta digital tiene una integración profunda con el paquete y el sistema operativo, ya que los usuarios pueden usar un lápiz dentro de las aplicaciones y el entorno de Windows, incluido el pantalla de inicio.

De hecho, seg√ļn un nuevo informe de Mary Jo Foley, Microsoft est√° logrando que los equipos de productos colaboren juntos para lograr una escritura digital perfecta en todos los dispositivos, ya sea en Surface, Surface mini y otras tabletas y aplicaciones. Adem√°s, la empresa cuenta con un equipo llamado ‚ÄúCross-Group Inking‚ÄĚ dedicado a mejorar la tinta digital en dispositivos Windows, Office y Perceptive Pixel.


√ćndice de contenido
  1. Galería

Galería


Se espera que una mayor integraci√≥n de la tecnolog√≠a de tinta llegue a Windows 9, y a medida que los sistemas operativos Windows y Windows Phone se alineen m√°s, tambi√©n podemos esperar que la tinta digital se expanda a los auriculares, lo que permitir√° a los fabricantes de los tel√©fonos crean nuevos tipos de tel√©fonos que pueden completarse con dispositivos como el Samsung Galaxy Note. (Sin embargo, pasar√° alg√ļn tiempo antes de que veamos el primer Windows Phone escrito a mano).

Si desea ver Office touch para Windows en acción, vaya a esta página de investigación de Microsoft (use el enlace fuente a continuación) y comience a ver el video al menos a las 21:00.

Fuente Microsoft a través de la Neowin


Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Esto es Office optimizado para tocar en Windows (capturas de pantalla) puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up