Esta secuencia de comandos guardar√° los archivos adjuntos de Gmail directamente en Google Drive

Te estaba esperando mi nombre es Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

De acuerdo, Google Drive est√° aqu√≠ y tiene 5 GB de almacenamiento gratuito para guardar y sincronizar documentos en dispositivos Windows, Mac y Android, pero tambi√©n desea una integraci√≥n perfecta con todos los dem√°s productos de Google. Si bien el servicio a√ļn se encuentra en sus primeras etapas, al menos puede agregar una funci√≥n adicional m√°s, gracias a Amit Agarwal ahora puede guardar archivos adjuntos de Gmail en su cuenta de Google Drive con un script personalizado usando.

Puede descargar el script desde este artículo en Labnol.org; una vez instalado, crea una nueva etiqueta en Gmail y Drive, verifica automáticamente cualquier correo electrónico con la nueva etiqueta y, cuando se detecta el archivo adjunto, se envía a Drive.

Para tener esta función en su cuenta, necesita instalar el script. Es muy simple, solo sigue estos pasos:

  1. Suponiendo que haya iniciado sesión en su cuenta de Google, cree una copia de esta hoja en su Google Docs (ahora Google Drive).
  2. Abra la hoja de c√°lculo y ver√° un nuevo men√ļ de Gmail: haga clic en Inicializar y otorgue los permisos necesarios. Esta es tu hoja (ver codigo fuente) y no comparte sus credenciales o datos de Google con nadie.
  3. Luego, vaya al men√ļ de Gmail nuevamente y seleccione Ejecutar. Cierre la hoja de c√°lculo de Google y listo.

Secuencia de comandos de Drive Gmail

Ahora, ¬Ņqu√© asombroso es cuando visualiza un archivo adjunto en su dispositivo m√≥vil y sabe que el archivo ya est√° en todos los dispositivos que ha configurado en el servicio de almacenamiento en la nube sin tener que hacer nada?

Propina: Not√© que el Gmail (haga clic aqu√≠) El bot√≥n del men√ļ no aparecer√° en algunos casos. Si esto le sucede, espere unos 5 minutos y actualice la hoja de c√°lculo.

Fuente Inspiración digital a través de la TheVerge

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up