Especificaciones técnicas y características completas de Microsoft Surface Studio

Buenas mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Surface Studio es una PC de escritorio como ninguna otra, y sin duda el comienzo del espectáculo es la hermosa pantalla de 28 pulgadas con una resolución de 4.5K. Es un panel grande, pero también muy fino, de 12,5 mm de espesor. La representación del color es espectacular y está respaldada por el espacio de color DCI-P3, que le da al panel más impulso y profundidad. Además, se admite el espacio de color RGB, que puede cambiar entre un botón y otro en Windows 10.

Quiz√°s otro dise√Īo √ļnico que se encuentra en Surface Studio es que no es una pantalla panor√°mica tradicional. Aunque la mayor√≠a de las computadoras multifunci√≥n tienen una relaci√≥n de aspecto de 16: 9, Microsoft ha optado por Pantalla de relaci√≥n de aspecto 3: 2. Esto significa que al ver un video en su relaci√≥n de aspecto tradicional, obtendr√° barras negras en la parte superior e inferior. Sin embargo, tiene m√°s libertad (un poco m√°s de espacio) para ver m√°s contenido cuando trabaja con aplicaciones de productividad y navega por la web.

Microsoft ha estado trabajando en Surface Studio durante m√°s de dos a√Īos y ha pasado por muchos pensamientos de ingenier√≠a en el nuevo escritorio. Algo realmente interesante es que todas las agallas (placa base, procesador, memoria, disco duro, gr√°ficos y puertos) se encuentran en la base, lo que permite que el dispositivo mantenga un perfil delgado.

Surface Studio Base
Surface Studio Base

La pantalla en sí es muy pesada. Pesa alrededor de 13.5 libras, pero Surface Studio tiene una bisagra que le permite doblar la pantalla hacia arriba o hacia abajo en un ángulo de 20 grados, lo que sin esfuerzo se llama "modo de estudio" con un dedo. Microsoft dibuja la bisagra "Gravedad cero," porque la ingeniería detrás de él elimina el peso por completo a medida que mueve la pantalla.

√ćndice de contenido
  1. Especificaciones técnicas de Surface Studio
  2. Galería de Surface Studio
  3. Dial de superficie
  4. Pensamientos finales
  5. Precios y donde conseguir uno
  Xbox One recibe la aplicaci√≥n Verizon FiOS TV con hasta 74 canales de TV en vivo

Especificaciones técnicas de Surface Studio

En cuanto a las especificaciones técnicas, la pantalla tiene un equilibrio de 4500 x 3000 píxeles y con una resolución de 4.5K las cosas se ven muy bien.

En el interior, obtienes un procesador Skylake de cuatro n√ļcleos Intel Core i5 o Core i7 y hasta 32 GB de memoria. Tambi√©n obtienes gr√°ficos dedicados serios. Puede obtener una NVidia GTX 965M o GTX 980M.

En almacenamiento, puede obtener un disco duro de 1 TB o 2 TB, que se emparejará con un SSD de 64 GB o 128 GB. Es un poco inusual que un sistema como este venga sin la opción de obtener una unidad de estado sólido, pero la mayoría de las veces el dispositivo que está recibiendo es muy espectacular.

Especificaciones tecnicas
Dimensiones Pantalla: 637,35 mm x 438,90 mm x 12,5 mm (25,1 "x 17,3" x 0,5 ")
Base: 250,00 mm x 220,00 mm x 32,2 mm (9,8 "x 8,7" x 1,3 ")
Peso 21 libras como m√°ximo (9,56 kg como m√°ximo)
Exposición Pantalla: pantalla PixelSense de 28 "
Resolución: 4500 x 3000 (192 PPI)
Configuración de color: Adobe sRGB y DCI-P3 y perfiles de colores vivos, calibrados individualmente por colores
T√°ctil: multit√°ctil de 10 puntos
Relación de aspecto: 3: 2
Admite bisagra de gravedad cero y habilitado para l√°piz
Procesador Intel Skylake Core i5-6440HQ de sexta generación
Intel Skylake Core i7-6820HQ de sexta generación
Memoria 8GB
16 GB
32 GB
Almacenamiento Opciones de Rapid Hybrid Drive: 1 TB o 2 TB
Gr√°ficos Intel i5-6440HQ 8 GB: memoria NVIDIA GeForce GTX 965M GDDR5 de 2 GB
Intel i7-6820HQ 16 GB: memoria NVIDIA GeForce GTX 965M GDDR5 de 2 GB
i7-6820HQ 32 GB: NVIDIA GeForce GTX 980M 4 GB de memoria GDDR5
Redes Wi-Fi: red inal√°mbrica Wi-Fi 802.11ac, compatible con IEEE 802.11 a / b / g / n
Bluetooth: tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0
Xbox inal√°mbrico integrado
Puertas 4 x USB 3.0 (un puerto de alta potencia)
Compatible con lector de tarjetas SD ‚ĄĘ de tama√Īo completo (SDXC)
Mini DisplayPort
Conector de auriculares de 3,5 mm
Admite la interacción de la pantalla Surface Dial
1 puerto Gigabit Ethernet
Cámaras, video y audio Cámara de inicio de sesión facial Windows Hello
C√°mara de 5.0 MP con video HD de 1080p (frontal)
Micrófonos duales
Altavoces estéreo 2.1 con Dolby Audio Premium
Conector de auriculares de 3,5 mm
Audio Micrófonos estéreo
Altavoces estéreo 2.1 con Dolby Audio Premium (ocho altavoces en pantalla, dos en
la base)
Botones / teclado Tecla de volumen y tecla de encendido
L√°piz de superficie
Teclado de superficie
Ratón de superficie
Software Windows 10 Pro
La seguridad Chip TPM para seguridad corporativa
Protección de nivel empresarial con inicio de sesión facial de Windows Hello
Bolígrafo Lápiz de superficie
1.024 niveles de sensibilidad a la presión
Almacenamiento magnético
Fuente de energía Fuente de alimentación interna con entrada AC
Cable de liberación (cable de alimentación de CA)
En la caja Surface Studio
L√°piz de superficie
Teclado de superficie
Ratón de superficie
Cable de alimentación con cable de liberación del asa
Guía rápida
Guía de seguridad y garantía
Folleto
  C√≥mo agregar un nuevo alias de Outlook.com (paso a paso)

Si vas al Core i7 con la GTX 980M, definitivamente puedes jugar, pero no fue dise√Īado para usarse como una PC de juegos, y probablemente te decepcionar√° si juegas algunos juegos con hardware pesado. Sin embargo, para un dispositivo todo en uno, no hay mucho de qu√© quejarse.

Además, a pesar de jugar juegos bastante intensos, Surface Studio es realmente silencioso. Sin embargo, notarás que la base se calentará significativamente, posiblemente provocando ahogamiento térmico en los modelos de gama alta, lo que puede no suceder, pero es algo a tener en cuenta.

Galería de Surface Studio

Surface Studio "modo estudio"
Surface Studio "modo estudio"
Surface Studio Dial
Surface Studio Dial
Pantalla t√°ctil Surface Studio
Pantalla t√°ctil Surface Studio
Surface Studio True Scale
Surface Studio True Scale
Surface Studio como PC para juegos
Surface Studio como PC para juegos
Surface Studio volver
Surface Studio volver
Lado de Surface Studio
Lado de Surface Studio
Respiraciones b√°sicas de Surface Studio
Respiraciones b√°sicas de Surface Studio
Bisagra Surface Studio "Zero Gravity"
Bisagra de "gravedad cero" de Surface Studio
Puertos de Surface Studio
Puertos de Surface Studio

Dial de superficie

Luego est√° el Surface Dial, que es un accesorio de "dial" que gira y hace clic con retroalimentaci√≥n t√°ctil. Puede permanecer en la tableta o en la pantalla cuando est√° en ‚Äúmodo estudio‚ÄĚ y al girar la rueda, abre un dial en la pantalla con diferentes opciones, dependiendo de la aplicaci√≥n que est√©s usando.

Surface Dial en la pantalla de Surface Studio
Surface Dial en la pantalla de Surface Studio

Microsoft también está abriendo un conjunto de API para permitir a los desarrolladores crear funciones de Surface Dial en sus aplicaciones.

O Surface Dial se vende por separado, cuesta $ 99 y también funciona en Surface Book, Surface Pro 4 y todos los dispositivos con Windows 10. La advertencia es que solo puede usarlo en la pantalla de Surface Studio.

Accesorio Surface Dial
Accesorio Surface Dial

Por supuesto, hay un Surface Pen, que puede usar con Surface Dial al dibujar bocetos o trabajar en cualquier proyecto. Sin embargo, el l√°piz no tiene nada de especial, ya que es el mismo que obtendr√°s con Surface Book o Surface Pro 4.

La mejor parte de usar Surface Dial y Surface Pen con Surface Studio es que todo responde y es rápido, y no tiene la sensación de tener que esperar a que suceda algo. No hay mucha latencia con el lápiz o el dial. Parece natural, lo cual es notable.

  C√≥mo sincronizar la configuraci√≥n entre dispositivos en Windows 10

Pensamientos finales

Surface Studio es un dispositivo incre√≠ble, especialmente si eres un verdadero artista talentoso. Hemos visto todo tipo de computadoras, computadoras de escritorio con y sin pantalla t√°ctil, todo en uno y PC para juegos, pero hasta ahora, no hemos visto un dispositivo que incorpore lo mejor de todos los mundos en un formato de dispositivo s√ļper delgado y elegante.

Surface Studio es realmente una pieza de hardware √ļnica que se destaca entre la multitud.

Precios y donde conseguir uno

Microsoft dio a conocer su Surface Studio durante su evento del 26 de octubre en la ciudad de Nueva York, y la compa√Ī√≠a dice que estar√° disponible el 15 de diciembre de 2016. Sin embargo, puede reservar ahora en Microsoft Store (ver enlace abajo).

Comienza en $ 3,000 para el modelo base con un Core i5 y 8 GB de RAM, mientras que el Core i7 con 16 GB de RAM cuesta $ 3,500 y $ 4,200 para el modelo Core i7 y 32 GB de RAM.

Inicialmente, estar√° disponible en cantidades limitadas, lo que significa que si quieres uno, es mejor reservar uno de inmediato.

¬ŅQu√© opinas de la nueva PC de escritorio de Microsoft? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up