Encuentre una solución al problema de sobrecalentamiento de Surface Pro 3

Hola querido lector mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Solo unas semanas después de que Microsoft finalmente lanzara los modelos Core i3 y Core i7 para su tableta Surface Pro 3, muchos consumidores comenzaron a informar un problema de sobrecalentamiento. Y cada vez está más claro que no se trata de uno o dos incidentes aislados, ya que los usuarios informan que sus tabletas se calientan mucho y, como resultado, los usuarios también escuchan ruidos fuertes de ventiladores que giran mucho.

Aunque Microsoft a√ļn no ha comentado sobre este problema de calefacci√≥n, algunos usuarios est√°n trabajando arduamente para encontrar una soluci√≥n. Y de acuerdo con un tema del foro de soporte de Microsoft, el usuario Step_001 afirma que el problema parece ser causado por M√≥dulo de Windows Installer y trabajador del m√≥dulo de Windows Installer.

Estos procesos comenzarán a funcionar sin razón aparente y aumentarán en gran medida el procesador y la memoria del Surface Pro 3, haciendo que el dispositivo se sobrecaliente y haga que el ventilador sea ruidoso e irritante.


Algunos usuarios del mismo segmento de soporte de Microsoft están de acuerdo en que ir al Administrador de tareas y finalizar estos dos procesos, resuelve temporalmente el calor y el ventilador ruidoso e irritante. Es importante tener en cuenta que esta no es una solución documentada por Microsoft y no está claro si el procedimiento resolverá el problema de todos los problemas de sobrecalentamiento de Surface Pro 3 Core i7. (Si tiene el problema, nunca está de más intentarlo).

Si el problema realmente causa un error de software en Windows 8.1, podemos esperar que Microsoft publique una actualizaci√≥n pronto, pero si es un problema de dise√Īo o hardware, puede convertirse en algo muy complejo de resolver para la empresa.

Fuente Microsoft a través de la Neowin | Hilo de Reddit en Proheat Pro 3


Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!