En profundidad: la consola de videojuegos Xbox One (actualizado)

Bienvenido otra vez mi nombre es Martin, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

Ahora que Microsoft ha presentado la Xbox One, tenemos una mejor comprensión de lo que vendrá en la próxima generación de la consola de juegos. Sin embargo, todavía quedan muchas preguntas por responder, espero que la empresa abra en el E3 2013.

Escrib√≠ algunas otras piezas sobre Microsoft respondiendo preguntas sobre la consola de juegos en la nube, la compatibilidad con versiones anteriores, los tres sistemas operativos, una gran colecci√≥n de fotos de Xbox One y m√°s. Aseg√ļrate de leerlos y qu√©dese aqu√≠ para obtener una mejor visi√≥n general de lo que est√° sucediendo.

√ćndice de contenido
  1. Especificaciones de Xbox One
  2. Kinect 2
  3. Mando Xbox One
  4. Sistema operativo Xbox One
  5. Suscripción Xbox Live Gold
  6. Xbox One TV
  7. Nuevos juegos
  8. Demostración de Xbox One
  9. Precio

Especificaciones de Xbox One

Vista frontal de la consola de videojuegos Xbox One 640_wide

Finalmente sabemos qu√© especificaciones de hardware tendr√° la nueva Xbox. Los rumores y las filtraciones han existido durante meses y, al parecer, todo lo que lees es cierto. La Xbox One estar√° equipada con una nueva APU AMD de 8 n√ļcleos (GPU y CPU combinadas en un chip) que se ejecuta a 1,6 GHz con arquitectura de 64 bits. Tambi√©n tendr√° 8 GB o RAM, disco duro de 500 GB (BTY no es extra√≠ble), puerto HDMI para conectar caja de cable y salida HDMI, puerto de salida de infrarrojos, conector Gigabit ethernet, dos puertos USB 3.0, un puerto nuevo Custom Kinect 2, Wi-Fi 802.11ny Wi-Fi Direct (para conexi√≥n inal√°mbrica punto a punto con dispositivos compatibles, que a√ļn no sabemos cu√°les).

La Xbox One incluirá una unidad Blu-Ray, y esta se la tengo que dar a Sony por adoptar los medios desde el principio, si recuerdas que Microsoft optó por la unidad HD-DVD complementaria en la Xbox 360 y terminó siendo un error.

La nueva Xbox copiar√° autom√°ticamente el juego a tu disco duro y no podr√°s darle a tu amigo un disco de juego usado, pero los detalles de c√≥mo funcionar√° a√ļn no est√°n claros. El rumor es que Microsoft requerir√° una tarifa de activaci√≥n antes de que pueda revender un disco o donarlo.

La declaraci√≥n oficial de Microsoft es: ‚ÄúLa capacidad de intercambiar y revender juegos es importante para los jugadores y la Xbox. Xbox One est√° dise√Īado para admitir el intercambio y la reventa de juegos. Los informes sobre nuestras pol√≠ticas comerciales y de reventa son inexactos e incompletos. Daremos a conocer m√°s informaci√≥n en un futuro pr√≥ximo. "

Kinect 2

640_ancho sensor Xbox One de tercera generación

El nuevo sensor Kinect 2 vendr√° con todas las Xbox One vendidas. El sensor de tercera generaci√≥n se mejorar√° a√ļn m√°s, mejor en comandos de voz y gestos con las manos. Tambi√©n cuenta con una c√°mara de 1080p con una lente m√°s grande, lo que significa que no hay m√°s motores para ajustar los √°ngulos autom√°ticamente. Funcionar√° en espacios m√°s peque√Īos y las personas altas no tendr√°n que moverse m√°s y vendr√°n con su propio hardware de procesamiento. El sensor tambi√©n es voluminoso y m√°s grande que su predecesor (si miras de cerca, puede que te recuerde la fuente de alimentaci√≥n de la Xbox 360).

  C√≥mo descargar versiones ISO anteriores de Windows 10

Mando Xbox One

Mando Xbox One 640_wide redise√Īado de Microsoft

El nuevo controlador se ve hermoso y es quiz√°s uno de los mejores jam√°s creados. El controlador redise√Īado es negro un poco m√°s grande que el de la Xbox 360. Ahora tambi√©n viene integrado con la bater√≠a e incluye motores de ruido (vibraci√≥n) en los gatillos para una mejor experiencia de juego. Los botones est√°n colocados en el mismo lugar que antes, pero A, B, X e Y son m√°s elegantes y tienen colores vibrantes.

VEA TAMBI√ČN: Una mirada m√°s detallada a la Xbox One, el controlador y Kinect 2 (fotos)

Sistema operativo Xbox One

Interfaz de usuario amplia del tablero de Xbox One 640_

Ya he escrito sobre los tres sistemas operativos y cómo Xbox One se beneficiará de Windows, así que deberías echar un vistazo y quedarte aquí. La Xbox One tendrá una nueva interfaz de usuario renovada que coincide con la interfaz de usuario de Windows Phone y Windows 8, y también encontrará un aspecto muy familiar para la Xbox 360 actual.

Probablemente lo más destacado es que la consola de videojuegos ahora es capaz de hacer más de una cosa a la vez. Esto es posible gracias a los tres sistemas operativos que la consola está ejecutando en todo momento, lo que te permite jugar a un juego o ver televisión en vivo y hacer una llamada en Skype al mismo tiempo, al instante y muy rápidamente.

Microsoft también está trayendo el modo Snap a Xbox One y funciona exactamente de la misma manera que ya conoce en Windows 8. Es una característica que le permitirá tener dos experiencias en la misma pantalla de TV. Por ejemplo, puede ver televisión y tener la nueva aplicación ESPN lado a lado o reproducir una película y hacer una videollamada de Skype junto a ella.

  C√≥mo activar el modo 'Siempre visible' para Calculadora en Windows 10

Suscripción Xbox Live Gold

No entraré en demasiados detalles aquí, pero Microsoft ha dicho que una cuenta de suscripción a Xbox Live Gold será buena tanto para Xbox One como para Xbox 360. Además, la noticia es que la suscripción será para Xbox One y no para cuenta de usuario como ahora está configurada para Xbox 360. Esto básicamente significa que una vez que la consola tenga una suscripción a Xbox Live Gold, todos los miembros de la familia podrán acceder a Xbox Live y todos sus beneficios (juegos en línea, Netflix, Xbox Music, videos, etc.).

Con Xbox One, compartir juegos se volverá omnipresente con Reproducir DVR los usuarios podrán grabar, editar y compartir fácilmente el juego que juegan. Microsoft también presentará Partido inteligente en Xbox Live para emparejar jugadores dinámicamente en función de cómo usa la consola a lo largo del tiempo y no solo para un juego específico.

VEA TAMBI√ČN: Xbox One: las preguntas y respuestas m√°s importantes que necesita saber

Xbox One TV

Otra gran apuesta de Microsoft es la televisión en vivo, en Xbox One puede conectar su convertidor a través de HDMI desde Xbox para disfrutar de la televisión en vivo, una nueva guía en pantalla llamada OneGuide, Marcadores y Tendencia contenido adaptado a tus gustos.

A√ļn no est√° claro si esta funcionalidad requerir√° permiso de su proveedor de cable, pero la compa√Ī√≠a ciertamente est√° trabajando para evitar que suceda o al menos podr√° conectar los dos dispositivos sin demasiados problemas; tenga en cuenta que en el lanzamiento, este es el El nuevo servicio solo funcionar√° en EE. UU.

Nuevos juegos

Hemos visto y entendido todo sobre consolas y servicios, pero ¬Ņqu√© pasa con los juegos, verdad? Bueno, el evento fue principalmente para mostrar el hardware y las caracter√≠sticas de Xbox One, y para tener una idea de hacia d√≥nde se dirige Microsoft con esta nueva generaci√≥n de sistema de entretenimiento.

Sin embargo, la compa√Ī√≠a realiz√≥ algunos lanzamientos interesantes para Xbox One en el primer a√Īo, incluido Microsoft Studio, la nueva carrera de Forza Motorsport 5; de EA, FIFA 14, EA Sports UFC, Madden NFL 25 y NBA Live 14. Activision, por supuesto, fue lo m√°s destacado al mostrar una vista previa de Call of Duty Ghosts. Microsoft tambi√©n prometi√≥ que Xbox One tendr√° 15 juegos exclusivos solo en el primer a√Īo. (Y Steven Spielberg ser√° el director y productor de la primera serie de televisi√≥n de acci√≥n en vivo de Halo).

  La actualizaci√≥n de Patch Tuesday KB3033929 causa un ciclo de reinicio infinito en Windows ...

https://www.youtube.com/watch?v=videoseries

Demostración de Xbox One

Precio

El precio de la Xbox One a√ļn no se ha anunciado, antes de escuchar que Microsoft pondr√≠a el precio de la pr√≥xima Xbox en $ 499 y $ 299 con una suscripci√≥n a Xbox Live Gold de $ 15 / mes por un contrato de 2 a√Īos, pero la compa√Ī√≠a renunci√≥. este √ļltimo. Est√©n atentos porque se acerca el E3 y entonces tendremos m√°s informaci√≥n.

Actualizar: Seg√ļn un nuevo Pol√≠gono, Xbox One no requerir√° una tarifa de activaci√≥n para juegos usados; sin embargo, se requerir√° una conexi√≥n a Internet para verificar que todos los juegos sean leg√≠timos. La informaci√≥n fue revelada por una fuente cercana al proyecto.

Actualizaci√≥n 2: Mencion√© anteriormente que Xbox One no es compatible con los juegos de Xbox 360 y que Microsoft seguir√° apoyando la consola de juegos. Ahora tenemos un poco m√°s de informaci√≥n (de Joystiq) que confirma que la gente de Redmond seguir√° vendiendo consolas Xbox 360 durante al menos otros cinco a√Īos y la compa√Ī√≠a tambi√©n espera vender otros 25 millones de consolas de juegos de esta generaci√≥n.

Otras caracter√≠sticas en las que Microsoft est√° trabajando es la capacidad de Kinect para responder a los jugadores, similar a la conversaci√≥n bidireccional de Apple con Siri. Sin embargo, a√ļn no est√° claro si esta caracter√≠stica ser√° parte del producto final, ya que Microsoft a√ļn la tiene en desarrollo. Y finalmente, la nueva Xbox tendr√° una funci√≥n de ‚Äúasistencia remota‚ÄĚ que permitir√° a un jugador remoto tomar el control del juego, ya sabes, en aquellos casos en los que est√°s atrapado en un nivel dif√≠cil y necesitas ayuda.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up