El traductor de texto y voz en tiempo real de Skype llega a Windows

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de clomatica.

Skype Translator apareci√≥ por primera vez el a√Īo pasado y est√° disponible como un producto individual compatible con Windows 8. Despu√©s de varios meses de pruebas, Microsoft anuncia que finalmente traer√° la funci√≥n de traductor a la versi√≥n de escritorio de Skype.

La nueva funci√≥n de traductor est√° disponible para Skype en Windows 10, Windows 8 e incluso Windows 7. La funci√≥n actualmente admite seis idiomas de habla, incluidos espa√Īol, ingl√©s, franc√©s, alem√°n, italiano y mandar√≠n.

Con la nueva función de traductor, ni siquiera tiene que aprender un idioma extranjero, habla y Skype hará la traducción de voz en su nombre.

"Los investigadores, ingenieros y muchos otros en Microsoft han trabajado arduamente para hacer realidad este sue√Īo y esperamos llevar esta tecnolog√≠a de visualizaci√≥n a m√°s dispositivos". La empresa dice.

El gigante del software comenzará a lanzar la nueva actualización para la aplicación Skype para Windows en las próximas semanas. Cuando la función esté disponible, verá un botón de traductor que se puede configurar durante una conversación.

Configuración del traductor de Skype

Aquí hay un video tutorial sobre cómo configurar Skype Translator:

El traductor de Skype funciona para llamadas de voz y video, pero si usa el traductor a través de mensajería instantánea, puede conectarse a hasta 50 idiomas diferentes.

Fuente Skype

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!