El tema del Reino Animal para Windows 10 (descargar)

Nuevamente hola mi nombre es Martina, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos chulos y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Esta nueva colección de fondos de pantalla presenta las fotos más impresionantes y expresivas del reino animal. Hay primeros planos para apreciar los detalles de cada una de estas criaturas; Destacan aquí sus colores, sus plumas en algunas, sus particularidades, su aspecto suave y cálido y algunas de sus especiales características.

Encontrarás de todo, desde monos bebés hasta ranas felices y desde allí hasta caballos salvajes y cocodrilos feroces en este tema especial para el fondo de tu computadora. Descárgalos gratis para Windows 10 y llena tu semana con un beso en el desierto.

Si las im√°genes tambi√©n giran con rapidez en su √°rea de trabajo, despu√©s de aplicar el tema en Definiciones > Personalizaci√≥n > fondoy usa el Cambia la imagen cada men√ļ desplegable para ajustar la frecuencia de rotaci√≥n de la imagen. Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Diversi√≥n del escritorio.

Fondos de pantalla de Animal Kingdom

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up