El Proyecto Adam de Microsoft muestra avances en IA al identificar el mundo real ...

Buenas mi nombre es Pablo, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de clomatica.

Durante la reuni√≥n anual de Microsoft Research Faculty Summit, la compa√Ī√≠a demostr√≥ nuevos avances en IA (inteligencia artificial) y aprendizaje autom√°tico con una aplicaci√≥n llamada "Proyecto Adam" que permite a Cortana identificar objetos del mundo real.

La demostraci√≥n de Microsoft muestra a una persona que simplemente le pregunta a Cortana: "¬ŅQu√© tipo de perro es este?", Cortana luego pide tomar una foto del perro; la c√°mara se abri√≥ autom√°ticamente y, despu√©s de unos segundos, Cortana respondi√≥ correctamente a la pregunta.

Seg√ļn la empresa, Project Adam se est√° desarrollando para imitar el cerebro humano. La tecnolog√≠a funciona utilizando computaci√≥n de alto rendimiento que genera y almacena datos en un sistema de distribuci√≥n a gran escala que funciona de la misma manera que en nuestros procesos neuronales.

Con Adam Project creamos el mejor clasificador de fotos

El equipo de Microsoft dirigido por Trishul Chilimbi ha estado trabajando en el Proyecto Adam durante alg√ļn tiempo y el enfoque de esta investigaci√≥n fue la clasificaci√≥n de objetos por ‚ÄúSeleccionar un enorme conjunto de datos de 14 millones de im√°genes de la Web y de sitios como Flickr, compuesto por m√°s de 22.000 categor√≠as extra√≠das de etiquetas generadas por el usuario.

  C√≥mo deshabilitar la opci√≥n de inicio de sesi√≥n con PIN de Windows Hello en Windows 10

Utilizando 30 veces menos m√°quinas que otros sistemas, estos datos se utilizaron para entrenar una red neuronal compuesta por m√°s de dos mil millones de conexiones. Esta infraestructura escalable es dos veces m√°s precisa en el reconocimiento de objetos y 50 veces m√°s r√°pida que otros sistemas. "

Aunque Adam todavía está en desarrollo y en una etapa temprana, ya muestra mucho potencial. El equipo de investigación de Microsoft también está trabajando para expandir la capacidad de Adam, como poder identificar con precisión los datos nutricionales de una comida o tomar una fotografía de una condición inusual de la piel y obtener un diagnóstico preciso.

No se sabe cuándo se lanzará esta tecnología y cómo la empresa planea implementarla.

Fuente Microsoft

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El Proyecto Adam de Microsoft muestra avances en IA al identificar el mundo real ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up