El paquete de controladores y firmware de Surface 3 May ya est√° disponible para descargar

Bienvenido otra vez mi nombre es Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Microsoft acaba de lanzar el paquete de controladores y firmware de mayo para la nueva tableta Surface 3 con Windows 8.1. El nuevo paquete incluye el firmware inicial que Microsoft envió para Surface 3, y el paquete incluye todos los controladores necesarios para Surface Cover, botón de inicio, gráficos, Ethernet, inalámbrica, cámara y varios otros programas.

Además, incluye instalaciones para SAM 1.0.33500.0, Touch 4.25.60.0 y UEFI versión 1.50410.78.0.


Nota: Al hacer clic en el bot√≥n Descargar en el Centro de descarga de Microsoft, aseg√ļrese de elegir: Surface3_150504.zip o Surface3_150504.msi para descargar el paquete correcto.

Los usuarios pueden descargar e instalar manualmente todos los controladores necesarios para Surface 3 (enlace de origen) o se pueden obtener a través de Windows Update.


Fuente Microsoft a través de la SoftPedia


Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El paquete de controladores y firmware de Surface 3 May ya está disponible para descargar puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up