El libro de yoga de Lenovo te permite escribir y dibujar en el mismo panel

Hola mi nombre es Luis, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de clomatica.

Cuando piensas en comprar una tableta, casi siempre te vienen a la mente dos dispositivos: Surface de Microsoft, que es pr√°cticamente una PC completa, y el iPad de Apple. Sin embargo, Lenovo cree que tiene algo nuevo que le encantar√°: se llama Yoga Book.

El Yoga Book es un dispositivo 2 en 1 s√ļper delgado y liviano que tiene una pantalla t√°ctil en un lado y un panel t√°ctil en el otro que funciona como un teclado y como un bloc de notas. Maldita sea, incluso puedes usar un bol√≠grafo real y un bloc de notas para escribir en √©l.

El Yoga Book ha estado en desarrollo durante aproximadamente tres a√Īos y es un dispositivo verdaderamente innovador. Sin embargo, la caracter√≠stica m√°s exclusiva que separa al Yoga Book del resto es el panel t√°ctil. Este panel puede cambiar de un teclado QWERTY completo con retroalimentaci√≥n t√°ctil a una superficie de escritura que usa tecnolog√≠a Wacom y un l√°piz especial para transcribir su trabajo de escritura o dibujo al dispositivo.

Teclado Lenovo Yoga Book

También puede tomar notas con un bloc de notas tradicional y tinta insertada en el bolígrafo, y la tableta incluso puede capturar su escritura cuando la pantalla está apagada.

  C√≥mo realizar un arranque dual de Windows 10 Insider Preview usando VHDX

Modo de escritura Lenovo Yoga Book

El teclado tiene correcci√≥n autom√°tica y sugerencias de palabras, al igual que el teclado virtual de su tel√©fono. El dispositivo tambi√©n puede ajustar el tama√Īo del √°rea t√°ctil seg√ļn sus patrones de escritura.

A diferencia de otras tabletas, el teclado no se suelta, sino que puede voltearlo detr√°s de la pantalla, de manera similar a otras computadoras port√°tiles Lenovo Yoga.

Bisagra Lenovo Yoga Book

Al principio, puede resultar un poco inc√≥modo escribir el Yoga Book, pero la compa√Ī√≠a dice que alguien puede acostumbrarse al teclado en una hora. Sin embargo, algunos usuarios pueden tardar un tiempo antes de que parezca natural.

√ćndice de contenido
  1. Especificaciones técnicas del libro de yoga

Especificaciones técnicas del libro de yoga

Adem√°s del panel t√°ctil, el resto de la tableta es muy similar a cualquier otra tableta del mercado.

descripción Lenovo Yoga Book con Windows
Sistema operativo Inicio de Windows 10
Android 6.0
Peso Desde 1,52 libras (690 g)
Dimensiones Pulgadas: 10,1 "x 0,38" x 6,72 "(ancho x profundo x alto)
Milímetros: 256,6 x 9,6 x 170,8 (ancho x profundo x alto)
Exposici√≥n Tama√Īo: 10.1 "FHD IPS (1920 x 1200)
Profundidad de color: 16,7 millones
Gama de colores: 70%
Brillo: 400 nits
Procesador Procesador Intel Atom x5-Z8550 (cach√© de 2 M, cuatro n√ļcleos, hasta 2,4 GHz)
Memoria LPDDR3 de 4 GB

Almacenamiento 64 GB
Ranura para tarjeta microSD que admite hasta 128 GB
Sonido Dolby Audio Premium
Tambores Tipo: polímero de iones de litio
Capacidad: 8500 mAh
Tiempo en espera: más de 70 días.
Uso general: 13 horas
Toque En la pantalla: toque capacitivo con tecnología AnyPen
Crear cojín: tecnología táctil capacitiva y lápiz EMR
Material Metal
Colores Windows 10: negro carbón
Android: oro champán, gris metalizado, negro carbón
SI Tipo: tarjeta Nano SIM
Ranuras: ranura para SIM √ļnica
C√°mara Trasera: enfoque autom√°tico de 8 MP
Frontal: 2 MP con enfoque fijo
Sensores Vibrador
Sensor G
Sensor de luz ambiental
Sala de sensores
GPS
Est√°ndar global LTE-SKU Banda 2G: 2/3/5/8
3G WCDMA: 1/2/3/4/5/6/8/9/19
3G TD-SCDMA: 34/39
4G FDD-LTE: 1/3/4/7/8/12/20/25;
2/5/9/17/18/19
4G TDD-LTE: 38/39/40
Redes WiFi 802.11 a / b / g / n / ac;
Doble canal (2,4 GHz y 5 GHz)

Todo est√° empaquetado en una caja muy delgada que solo tiene 9,6 mm de grosor cuando est√° cerrada.

Hay un modelo de Windows 10 y otro de Android, pero ambos comparten exactamente las mismas especificaciones t√©cnicas y formato. Lenovo tambi√©n realiz√≥ algunos cambios en Android para ayudar al sistema operativo a aprovechar al m√°ximo el factor de forma √ļnico del Yoga Book para que los usuarios sean m√°s productivos.

El libro de yoga de Lenovo está disponible a partir del 17 de octubre. Puede elegir entre tres colores, incluido el oro champán, el gris bronce o el negro carbón. Y puede reservarlo ahora con un precio inicial de $ 550 para el modelo Windows 10 y $ 500 para el modelo Android. En la caja, también recibe el bolígrafo, que no necesita ser recargado.

Si est√° buscando una tableta que se destaque entre la multitud con tecnolog√≠a innovadora y un hermoso dise√Īo, no busque m√°s, el nuevo Yoga Book.

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio web, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El libro de yoga de Lenovo te permite escribir y dibujar en el mismo panel puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up