Saltar al contenido

El chip Core M más nuevo de Intel ofrece una ventana más delgada, liviana y sin ventilador …

Hola querido lector mi nombre es Martina, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la primera vez, quédate hasta el final del contenido para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el artículos y nos vemos en el próximo contenido relevante de clomatica.

Cada año, en Taiwán, vemos a casi todos los fabricantes de PC reunidos en Computex para mostrar lo último y lo mejor en dispositivos que pronto veremos en el mercado y ver nuevos prototipos de lo que es posible con la nueva tecnología. Este año, Intel se robó el show con un nuevo prototipo de tableta diseñado con Windows 8.1 y equipado con un nuevo procesador Core M 14 nm (Broadwell) que permitirá a los fabricantes de PC construir computadoras portátiles más delgadas, livianas y sin ventilador.

El prototipo presentado en Computex 2014, se llama “Llama Mountain” y es un diseño de referencia, lo que significa que nunca veremos ese diseño en particular en ninguna tienda, en cambio, Intel enviará el dispositivo a los fabricantes con la esperanza de que se refieren a este modelo para construir nuevos dispositivos.

Aunque es solo un diseño de referencia, la tableta tiene especificaciones realmente impresionantes. Por ejemplo, es realmente delgado, solo 7.2 mm (0.28 pulgadas) de grosor, que es más delgado que el Apple iPad Air con 7.5 mm y también más delgado y liviano que cualquier computadora portátil híbrida. en el mercado hoy.



En Computex 2014, Intel exhibió dos modelos de Llama Mountain con tecnología Broadwell. El primero era de 12,5 pulgadas con teclado independiente y pesaba solo 670 gramos (1,47 libras) y también había un híbrido de 10 pulgadas que pesaba solo 550 gramos (1,21 libras).

La ligereza, el grosor y el tamaño reducido son posibles gracias al nuevo procesador Core M, que es más eficiente energéticamente que los procesadores anteriores. La batería siempre es un problema con cualquier dispositivo, pero con el nuevo Core M de Intel, una batería de 32Wh puede alimentar un dispositivo hasta por 8 horas. Se pregunta cuántas horas más puede obtener con la batería de 61Wh o 91Wh, que los fabricantes pueden optar por usar. Es un cambio de juego.


Y hasta aquí el final de nuestro contenido, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!