Diversión en el escritorio: tema de flores fantásticas para Windows

Buenas mi nombre es Martin, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

Los colores primaverales merecen un lugar en su computadora de escritorio. Estas hermosas flores en plena floraci√≥n fueron fotografiadas por Chris Chung. Incre√≠bles primeros planos que detallan p√©talos frescos, el toque del sol, las gotas de lluvia invitan a disfrutar a√ļn m√°s de la naturaleza. Este tema Flores fant√°sticas tiene 13 im√°genes y se puede utilizar en las ediciones Windows 8, Windows RT y Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate.

Puede encontrar más temas excelentes en la sección Pureinfotech - Desktop Fun y en la sección Temas de Windows.

Info: Este tema se puede utilizar en las ediciones Windows 8, Windows RT y Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate.

13 fondos de pantalla de flores de colores

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diversión en el escritorio: tema de flores fantásticas para Windows puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up