Diversión en el escritorio: tema de Ducati 2 para Windows

Bienvenido mi nombre es Fabian, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no será la última, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el próximo artículos chulos de Clomatica.

¿Eres fanático de las motos? Trae toda la acción y siente la adrenalina y la emoción a través de las imágenes de la impecable Ducati. Esta colección cuenta con 9 hermosos fondos de escritorio que incluyen, para los conocedores del tema, una gran foto de los Campeones del Mundo de MotoGP: Valentino Rossi y Nicky Hayden del equipo Ducati.

También para aquellos a los que les guste admirar los diferentes modelos de esta poderosa máquina y apreciar el talento de los buenos en la fotografía en movimiento, ¡todo lo que necesitan hacer es descargar este set gratuito para Windows y divertirse!

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio y en el Temas de Windows en Microsoft.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 7 y Windows 10.

Fondos de pantalla de Ducati 2

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diversión en el escritorio: tema de Ducati 2 para Windows puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up