Diversión en el escritorio: tema de autos deportivos clásicos para Windows

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļltima, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de clomatica.

Ahora puede descargar la mejor colecci√≥n de fondos de pantalla para el fondo de su escritorio. 19 im√°genes fabulosas forman parte del tema gratuito Classic Sports Cars para Windows. Estos coches est√°n garantizados para ser el sue√Īo de ni√Īos y ni√Īas. Entre otras, puede disfrutar de impresionantes fotos de un McLaren F1 Sports Car de la d√©cada de 1990, un Ferrari 330 P3 / 4 1966 y un Chevrolet Corvette 1960, todo en un entorno perfecto.

Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Pureinfotech‚Äď Desktop Fun y en la secci√≥n Galer√≠a de personalizaci√≥n de Windows.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1 y Windows 7.

Fondos de pantalla de coches deportivos cl√°sicos

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido para vos. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diversión en el escritorio: tema de autos deportivos clásicos para Windows puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up