Diversión en el escritorio: la belleza de los libros para el tema de Windows

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de clomatica.

El tema Belleza de los libros es parte de nuestro fondo de escritorio sugerido para la diversión de esta semana.

Con esta colección de imágenes perfectas de majestuosos libros y bibliotecas de todo el mundo, no solo puede decorar su computadora de escritorio, sino también sumergirse en los recuerdos de lo que fue y lo que debemos preservar como nuestro maravilloso patrimonio.

Entre otras, encontrar√° fotograf√≠as impresionantes de bibliotecas en la Biblioteca del Parlamento, Ottawa, Ontario, Canad√°; Biblioteca barroca de la Rep√ļblica Checa; Asamblea Nacional Francesa, Palais Bourbon, Par√≠s, Francia;
Morgan Library and Museum, Manhattan, Nueva York, EE. UU., Y Chained Library, Inglaterra, Reino Unido.

Info: Este tema se puede utilizar en las ediciones Windows 8, Windows RT y Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate.

Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Pureinfotech‚Äď Desktop Fun y en la secci√≥n Galer√≠a de personalizaci√≥n de Windows.

libros y fondos de pantalla de la biblioteca

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Diversión en el escritorio: la belleza de los libros para el tema de Windows puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up