Diversión en el escritorio: la belleza de los libros para el tema de Windows

Bienvenido otra vez mi nombre es Pablo, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra publico y esta no será la excepción, quédate hasta el final del artículos para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como te comentamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el próximo artículos de clomatica.

El tema Belleza de los libros es parte de nuestro fondo de escritorio sugerido para la diversión de esta semana.

Con esta colección de imágenes perfectas de majestuosos libros y bibliotecas de todo el mundo, no solo puede decorar su computadora de escritorio, sino también sumergirse en los recuerdos de lo que fue y lo que debemos preservar como nuestro maravilloso patrimonio.

Entre otras, encontrará fotografías impresionantes de bibliotecas en la Biblioteca del Parlamento, Ottawa, Ontario, Canadá; Biblioteca barroca de la República Checa; Asamblea Nacional Francesa, Palais Bourbon, París, Francia;
Morgan Library and Museum, Manhattan, Nueva York, EE. UU., Y Chained Library, Inglaterra, Reino Unido.

Info: Este tema se puede utilizar en las ediciones Windows 8, Windows RT y Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Pureinfotech– Desktop Fun y en la sección Galería de personalización de Windows.

libros y fondos de pantalla de la biblioteca

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo contenido. ¡No te pierdas!