Diversión en el escritorio: espectacular tema de velas de Windows 7

Buenas mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Si te encanta navegar y los hermosos paisajes marinos, entonces realmente te gustará este tema de Windows 7 de Galería de personalización de Windows. Este espectacular tema viene con 14 hermosos fondos de pantalla de barcos de vela en diferentes escenarios del mundo y el nuevo tema de sonido Seashore que trae 19 nuevos sonidos relacionados con el mar.

Navegación - Playa, Océano, Puesta de sol, - Fondos de pantalla

Y hasta aquí el final de nuestro post para vosotros, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!