Diversión en el escritorio: descargue el tema Surfing para Windows 7

Nuevamente hola mi nombre es Andr√©s, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo nuevos post de Clomatica.

Si su estilo es olas, el tema de navegación para Windows 7 es obligatorio en el escritorio de su computadora. Este tema viene con diez fantásticos fondos de pantalla de olas gigantes y surfistas de la costa de Santa Cruz, California; Oahu y Maui, Hawaii y Fiji. 19 temas de sonido junto al mar más para tu computadora.

Para obtener más fondos de pantalla y temas increíbles de Windows 7, Pureinfotech explorer - sección de diversión de escritorio y también visite Página de personalización de Windows 7.

Fondo de pantalla de surf: océano, olas y agua

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no te encuentras en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up