Saltar al contenido

Diversión de escritorio: tema Tigres para Windows

Nuevamente hola mi nombre es Martin, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el art√≠culos y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Disfruta de 5 imágenes con toda la sabiduría y belleza de los tigres. Desde los ojos esponjosos de un cachorro de tigre hasta la mirada intrépida de un Panthera tigris tigris adulto en perfecto primer plano. Este es un tema descargable gratuito para Windows.

Puede encontrar más temas geniales en la sección Diversión del escritorio y en el Temas de Windows en Microsoft.

Info: Este tema se puede utilizar en Windows 8.1, Windows RT 8.1, Windows 7 y Windows 10.

Fondos de pantalla de tigre

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no estas en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las post de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!