Diversión de escritorio: tema del Antiguo Egipto para Windows

Bienvenido mi nombre es Carlos, como siempre compartimos contenido de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

Encuentra algunas de las maravillas más asombrosas de Egipto en esta colección de fondos de pantalla para tu escritorio.

13 imágenes de la magnífica arquitectura y el arte del Antiguo Egipto son parte de este tema. Entre ellos se encuentran las Pirámides de Giza, una de las Siete Maravillas del Mundo; el Templo de Ramsés II, una increíble columnata construida por Amenhotep III y Tutankhamon, y la Tumba de Inherkhau que lo muestra arrodillado ante el león de Akheru. En estas fotos se han capturado jeroglíficos, columnas, estatuas y templos para que los disfrutes como el conjunto de fondos de pantalla de esta semana.

Puede encontrar m√°s temas geniales en la secci√≥n Pureinfotech‚Äď Desktop Fun y en la secci√≥n Galer√≠a de personalizaci√≥n de Windows.

Info: Este tema se puede utilizar en las ediciones Windows 8, Windows RT y Windows 7 Home Premium, Professional, Enterprise o Ultimate.

fondos de pantalla egipcios

Y hasta aquí el final de nuestro contenido para vos, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!