Tan pronto como la Xbox One S esté disponible, el equipo de iFixit puso sus manos en una de las consolas para derribarla y mostrarnos qué la hace funcionar. Y las imágenes revelan algunas caracterÃsticas muy interesantes.
Aunque la Xbox One S no es una actualización significativa de la versión original de la consola, el nuevo modelo incluye un disco duro interno SATA III (Seagate Spinpoint M9T ST2000LM003 2 TB 5400 RPM con 32 MB de caché), que es una mejora con respecto a SATA Encontré el de la Xbox One original.
En teorÃa, puede reemplazar fácilmente el disco duro, pero anulará la garantÃa en el proceso. Asà que piénselo dos veces antes de actualizarlo a un SSD rápido. (Recuerde que siempre puede agregar un disco duro externo).
La consola también tiene algunos parachoques para evitar que la unidad óptica haga demasiado ruido, manteniéndola en silencio. Quizás algo interesante que vale la pena señalar es que Halo Master Chief es parte de la cubierta de la unidad óptica.
En este nuevo modelo de Xbox One, Microsoft está rompiendo el lÃmite de energÃa al integrar la fuente de alimentación dentro de la consola, que también es muy fácil de quitar. Sin embargo, esperamos que la empresa haya diseñado esta nueva fuente de alimentación a la perfección, ya que no es tan sencillo como sustituir un adaptador de corriente externo.
Eso sÃ, hay un gran ventilador para mantener todo fresco, la placa base con todos sus circuitos y el mismo SoC AMD Jaguar de 8 núcleos y nueva GPU con HDR10.
iFixit le da a la nueva Xbox One S una puntuación de reparación de 8 de cada 10. Tu puedes comprobar el resto del desmontaje en iFixit.
¡Obtén tu Xbox One S ahora!
La Xbox One S estará disponible el 2 de agosto en mercados selectos, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido por $ 299 o más.
- Xbox One S 2 TB | Ver en Amazon
- Xbox One S 1 TB | Ver en Amazon
- Xbox One S 500 GB | Ver en Amazon
- Xbox One S | Ver en Microsoft Store