Saltar al contenido

Desmontar la Xbox One S muestra un disco duro más rápido y un diseño más simple

Nuevamente hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos artículos chulos de valor para nuestra lectores y esta no será la única, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el próximo todo lo que sabemos de Clomatica.

Tan pronto como la Xbox One S esté disponible, el equipo de iFixit puso sus manos en una de las consolas para derribarla y mostrarnos qué la hace funcionar. Y las imágenes revelan algunas características muy interesantes.

Aunque la Xbox One S no es una actualización significativa de la versión original de la consola, el nuevo modelo incluye un disco duro interno SATA III (Seagate Spinpoint M9T ST2000LM003 2 TB 5400 RPM con 32 MB de caché), que es una mejora con respecto a SATA Encontré el de la Xbox One original.

En teoría, puede reemplazar fácilmente el disco duro, pero anulará la garantía en el proceso. Así que piénselo dos veces antes de actualizarlo a un SSD rápido. (Recuerde que siempre puede agregar un disco duro externo).

Disco duro Xbox One S Sata III

La consola también tiene algunos parachoques para evitar que la unidad óptica haga demasiado ruido, manteniéndola en silencio. Quizás algo interesante que vale la pena señalar es que Halo Master Chief es parte de la cubierta de la unidad óptica.

Unidad óptica Halo Master Chief de Xbox One S

En este nuevo modelo de Xbox One, Microsoft está rompiendo el límite de energía al integrar la fuente de alimentación dentro de la consola, que también es muy fácil de quitar. Sin embargo, esperamos que la empresa haya diseñado esta nueva fuente de alimentación a la perfección, ya que no es tan sencillo como sustituir un adaptador de corriente externo.

  Cómo deshabilitar la línea de tiempo en Microsoft Launcher para Android

Eso sí, hay un gran ventilador para mantener todo fresco, la placa base con todos sus circuitos y el mismo SoC AMD Jaguar de 8 núcleos y nueva GPU con HDR10.

iFixit le da a la nueva Xbox One S una puntuación de reparación de 8 de cada 10. Tu puedes comprobar el resto del desmontaje en iFixit.

Índice

    ¡Obtén tu Xbox One S ahora!

    La Xbox One S estará disponible el 2 de agosto en mercados selectos, incluidos los Estados Unidos y el Reino Unido por $ 299 o más.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!