Descargue el tema Angry Birds para Windows 7

Te estaba esperando mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la primera vez, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo que nos piden en comentarios y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

El juego Angry Birds ahora está casi disponible en todos los dispositivos y gadgets, como en su teléfono, iPad e incluso en su computadora con Google Chrome. La mayoría de las personas a las que les gusta el juego tienen un dispositivo específico para jugar, pero si te gusta jugar en todos los dispositivos, eres casi un verdadero fanático. Casi digo, porque no descargaste el tema Angry Birds para Windows 7. Este tema, que es de Galería de personalización de Windows 7, viene con cinco fantásticos fondos de pantalla del pájaro rojo y amarillo, el cerdo verde y más. Además, el tema de Angry Birds tiene un tema de sonido personalizado, por lo que cuando realiza una determinada acción en Windows, escuchará ruidos familiares. Descárguelo ahora en su escritorio de Windows 7 y conviértase en un verdadero fan.

Angry Birds - fondos de pantalla

Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte otra vez por aquí nuevamente, pero antes de acabar queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargue el tema Angry Birds para Windows 7 puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up