Descargue el nuevo fondo de pantalla de actualización de Windows 10 para creadores

Te estaba esperando mi nombre es Carlos, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del post para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te lo dijimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de clomatica.

Junto con una plétora de nuevas características y cambios, Windows 10 Creator Update también agrega el nuevo fondo de pantalla predeterminado del héroe. El nuevo fondo es muy similar al que se encuentra en la actualización de aniversario, pero lo que viene con la actualización del creador es una versión digital, en lugar de una imagen.

El nuevo fondo de pantalla de saludo ya aparece en las √ļltimas versiones de vista previa de Insider y se encuentra en C:WindowsWebWallpaperWindows, el nombre de la imagen es img0.

Si no puede esperar para obtener la nueva imagen de fondo con la nueva actualización, puede descargarla ahora usando este enlace de DeviantArt.

El paquete zip contiene el fondo de pantalla predeterminado del héroe para Windows 10 Creator Update en nueve resoluciones diferentes, que incluyen:

  • 768 √ó 1024
  • 768 √ó 1366
  • 1024 √ó 768
  • 1200 √ó 1920
  • 1366 √ó 768
  • 1600 √ó 2560
  • 2160 √ó 3840
  • 2560 √ó 1600
  • 3840 √ó 2160

Si te gusta el nuevo fondo de pantalla de h√©roe, tambi√©n puedes descargar una serie de otros fondos de pantalla inspirados en el dise√Īo creado por Michael Gillet.

Fondos de pantalla inspirados en Windows 10
Fondos de pantalla inspirados en Windows 10

Estas y m√°s im√°genes disponibles para descargar en OneDrive.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de concluir queremos pedirte un favor. Si no te encuentras en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las noticias de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!