Saltar al contenido

Descargue el archivo Windows 99 ISO 9926 para una instalación limpia

Microsoft est√° haciendo de Windows 10 Technical Preview una actualizaci√≥n f√°cil de descargar a trav√©s de Windows Update autom√°tico para aquellos que ejecutan Windows 7, Windows 8.1 y versiones anteriores de Technical Preview. Sin embargo, la compa√Ī√≠a tambi√©n est√° publicando la versi√≥n ISO de Windows 10 para su descarga para aquellos que eligen realizar una instalaci√≥n limpia del sistema operativo en una nueva m√°quina virtual o de repuesto.

Tener la versi√≥n ISO de Windows 10, en este caso para la compilaci√≥n 9926, es muy √ļtil para aquellos que prefieren instalar el sistema operativo en una configuraci√≥n de arranque dual usando un disco duro virtual, porque no se puede actualizar Windows 10 en un VHD – el Se requiere una instalaci√≥n limpia.

Descargar la versi√≥n 9926 de Windows 10 o posterior es muy f√°cil; solo necesita registrarse como miembro gratuito del programa Windows Insider. Luego, vaya a esta p√°gina web para descargar los archivos ISO, Microsoft est√° haciendo disponible la compilaci√≥n 9926 en veinticinco idiomas, incluidos ingl√©s, chino, espa√Īol, alem√°n, √°rabe y muchos m√°s.


VEA TAMBI√ČN: Windows 10 build 9926: Problemas conocidos que debe conocer antes de instalar


ISO de Vista previa técnica de Windows 10 también está disponible en dos tipos: 32 bits (x86) y 64 bits (x64). Por lo tanto, es muy importante que, si está intentando actualizar su sistema, descargue la versión correcta. Si su versión de Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 es de 64 bits, descargue la versión x64 del sistema operativo o descargue la versión x86 si su sistema operativo actual es de 32 bits.

Después de obtener la ISO en su idioma y arquitectura, puede crear fácilmente un disco DVD de arranque o una unidad USB usando Herramienta de descarga de Windows USB / DVD. Esta es la clave de producto para instalar la Vista previa técnica de Windows 10: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR, lo necesitará cuando realice una instalación limpia.