Saltar al contenido

Descarga de la imagen de recuperación de Surface Laptop

Hola mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas tendencias que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo todo lo que sabemos de Clomatica.

Puede descargar la imagen de recuperación de la Surface de su computadora portátil para restaurar la configuración predeterminada cuando el dispositivo no funciona correctamente o está listo para venderlo.

Microsoft finalmente hizo la computadora portátil tradicional que todos querían. Sin embargo, si bien es quizás una de las mejores computadoras portátiles con Windows 10 que puede comprar, llegará un momento en que deberá restaurar la configuración predeterminada del dispositivo, debido a fallas del sistema, problemas de rendimiento o simplemente porque desea vender la computadora portátil. .

Claro, siempre puede usar la función de reinicio integrada en Windows 10 S, pero si su Surface Laptop no se inicia, las cosas no funcionan como deberían o ha actualizado a Windows 10 Pro y está intentando volver a Windows 10 S , deberá usar la imagen de recuperación para restablecer y reparar el dispositivo.

Si necesita restablecer su Surface Laptop, Microsoft ha actualizado su sitio web de soporte para que la imagen de recuperación esté disponible para todos los miembros de la familia Surface, incluidos Surface Laptop, Surface Book, Performance Based Surface Book, Surface Pro (2017), Surface Pro 4, Surface Pro 3, Surface Pro 2, Surface 3 y dispositivos anteriores.

  C√≥mo eliminar la copia de archivos y carpetas usando Robocopy en Windows 10

En esta guía, aprenderá los pasos para descargar la imagen de recuperación de Surface Laptop de Microsoft.

√ćndice

    Cómo descargar la imagen de recuperación de Surface Laptop

    1. Ir a la p√°gina de soporte de Microsoft, inicie sesi√≥n con su cuenta de Microsoft y deber√° registrar su Surface Laptop, si a√ļn no lo ha hecho. Si ya ha registrado su computadora port√°til, aparecer√° en la lista. Simplemente selecci√≥nelo y haga clic Seguir.

    2. Aparecerá el enlace para descargar la imagen de recuperación en su Surface Laptop, haga clic en Descargar para obtener la imagen. Es importante que no lo guarde directamente en una unidad flash USB, debe guardarlo en su Surface Laptop u otra PC.

      Descarga de la imagen de recuperación de Surface
      Descarga de la imagen de recuperación de Surface

    3. En “Paso 3”, la p√°gina de soporte proporcionar√° todas las instrucciones que debe seguir para crear una unidad de recuperaci√≥n. El proceso implica conectar una unidad USB, formatearla en FAT32 y copiar todos los archivos descomprimidos en la unidad.

      Crear instrucciones de unidad de recuperación de superficie
      Crear instrucciones de unidad de recuperación de superficie

    Después de completar el proceso, puede usar la unidad de recuperación con la imagen de recuperación para restaurar Surface Laptop a la configuración predeterminada de fábrica o para actualizar la computadora portátil sin perder sus archivos y programas. Microsoft ha documentado el instrucciones para recuperar Surface con una unidad de recuperación USB.

    Nota: Las instrucciones para descargar la imagen de recuperación de Surface Laptop son casi idénticas a las de Surface Pro (2017), pero si necesita más asistente, puede consultar mi guía anterior aquí.

    Junto con la imagen de recuperación, Microsoft también está haciendo el Controladores y firmware de Surface Laptop en caso de que necesite instalarlos manualmente.

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las tendencias de nuestro sitio, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!