¬ŅCu√°l es la diferencia entre una cuenta de Microsoft y una cuenta local en ...

Hola mi nombre es Pablo, como siempre compartimos art√≠culos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos de Clomatica.

Windows 8 puede considerarse uno de los sistemas operativos más habilitados para Internet en la actualidad. El sistema operativo y las aplicaciones difícilmente pueden vivir sin estar conectados a la nube. Ahora todavía necesita estar conectado en línea para ingresar a su escritorio. Lo notará primero si está instalando el sistema operativo o simplemente configurando su nueva PC y se le pide que cree una cuenta de Microsoft, que es diferente a la que estamos acostumbrados, pero no se preocupe si la cuenta de usuario local no desaparece, La opción está un poco enterrada en la página de opciones.

√ćndice de contenido
  1. Despu√©s de todo, ¬Ņqu√© es una cuenta de Microsoft?
  2. ¬ŅCu√°les son los beneficios de usar una cuenta de Microsoft?
  3. El colapso
    1. Cuenta de Microsoft
    2. Cuenta local
  4. Cambiar entre una cuenta local y una cuenta de Microsoft
  5. Crea una cuenta nueva

Despu√©s de todo, ¬Ņqu√© es una cuenta de Microsoft?

Esto no es nada nuevo, ¬Ņtienes una cuenta @Hotmail, @Live, @MSN o ahora una cuenta @Outlook? Si lo hace, ya tiene una cuenta de Microsoft. UN "Cuenta de Microsoft" es solo un nuevo nombre para lo que se conoc√≠a como: Microsoft Passport, Windows Live ID, .NET Passport, Microsoft Passport Network y Microsoft Wallet. B√°sicamente, es un m√©todo que permite a los usuarios moverse entre los sitios y servicios de Microsoft (correo electr√≥nico, Xbox Live, Zune, Windows Phone, etc.) utilizando un √ļnico inicio de sesi√≥n maestro.

  Tema de peces y corales para Windows (descargar)

¬ŅCu√°les son los beneficios de usar una cuenta de Microsoft?

Una cuenta de Microsoft ofrece muchas ventajas en comparaci√≥n con una cuenta local tradicional, por ejemplo, a los usuarios les resultar√° √ļtil poder sincronizar y desplazarse en muchos aspectos de la configuraci√≥n de PC con Windows. Sin embargo, una cuenta de Microsoft no es la √ļnica forma de que los usuarios accedan al escritorio. Siempre puede optar por utilizar el "Iniciar sesi√≥n sin una cuenta de Microsoft" (cuenta local) para ingresar a su computadora.

Con la cuenta conectada a la nube, puede sincronizar la configuraci√≥n de la PC, como: personalizaci√≥n de Windows (fondos de pantalla e imagen de la cuenta) y temas; contrase√Īas e informaci√≥n de cuenta para ciertas aplicaciones (si configura su computadora como una "PC confiable"), sitios web y redes; Preferencias de idioma, configuraci√≥n de aplicaciones, solo para aplicaciones de dise√Īo "moderno" (tambi√©n conocidas anteriormente como aplicaciones de estilo Metro), configuraci√≥n de la barra de tareas y m√°s. Una vez que Windows est√° configurado, su configuraci√≥n siempre ir√° con usted a cualquier PC con Windows 8 a la que acceda con su cuenta de Microsoft.

Configuración de PC - Sincronización - Windows 8

Adem√°s, tendr√° acceso para navegar, descargar e instalar aplicaciones de estilo moderno desde la nueva Tienda Windows, pero la cuenta MS no es necesaria si est√° instalando aplicaciones de escritorio normales.

Tienda Windows - Inicio

Si elige usar una cuenta local, tenga en cuenta que muchas aplicaciones de estilo moderno, como Calendario, Correo, SkyDrive y Mensajería, no funcionarán hasta que agregue información de una cuenta de Microsoft.

Autenticación de aplicaciones de Windows 8

El colapso

Cuenta de Microsoft

Iniciar sesión en PC utilizando su dirección de correo electrónico le permite:

  • Descargue e instale aplicaciones de estilo moderno desde la Tienda Windows.
  • Obtenga su contenido en l√≠nea en las aplicaciones de Microsoft autom√°ticamente.
  • Comparta contenido f√°cilmente con Facebook, SkyDrive, Flickr y m√°s.
  • Sincronice la configuraci√≥n de su PC en l√≠nea.

Cuenta local

Iniciar sesión con una cuenta tradicional le permite:

  • Cree una cuenta para acceder y utilizar su PC con Windows 8.
  • A√ļn necesitar√° una cuenta de Microsoft para descargar e instalar aplicaciones; esto se puede configurar en cualquier momento.
  • La configuraci√≥n de la computadora seguir√° siendo una ubicaci√≥n privada y no se mover√° con usted entre otras computadoras a las que se conecte.

Cambiar entre una cuenta local y una cuenta de Microsoft

1. Usa el atajo de teclado Tecla de Windows 8 - Peque√Īo monocromo + yo, Clickea en el Cambiar los ajustes del PC opci√≥n.

2. Navegue hasta el Comercial sección y haga clic en el "Cambiar a una cuenta de Microsoft".

3. Ingrese su dirección de correo electrónico (para un servicio de Microsoft) y haga clic en próximo.

4. Ingrese su contrase√Īa y haga clic en pr√≥ximo. Agregue informaci√≥n de seguridad, si a√ļn no lo ha hecho y haga clic en Cerrar terminar.

Consejo rapido: Haciendo clic en Más configuraciones de cuenta puede controlar configuraciones adicionales para su cuenta de Microsoft en línea.

De una cuenta de Microsoft a una cuenta local

Es el mismo proceso, pero usaría el "Cambiar a una cuenta local" botón.

Crea una cuenta nueva

Para crear nuevas cuentas de usuario, despl√°cese hacia abajo hasta Otros usuarios, haga clic en Agregar un usuario.

Configuración de usuario moderna

De forma predeterminada, el gigante del software está presionando a las personas para que usen la cuenta en línea (si quieres hacer eso, solo ingresa la información y listo), pero si miras al final, encontrarás la opción "Iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft" enlace para agregar un nuevo usuario localmente; la misma opción está disponible al instalar Windows.

Consejo rapido: Todo lo que se sincroniza en línea se puede controlar. Solo ve al tuyo Sincroniza tu configuración sección en Configuraciones de PC y toque o deslice lo que desea sincronizar con su nube privada de Microsoft: vea la imagen de arriba.

Agregar una nueva cuenta de usuario

Entonces, nuevamente, haga clic en el Cuenta local botón.

Cuenta de usuario local en Windows 8

Una vez creada la nueva cuenta, puede ingresar al escritorio de Windows como lo hace normalmente. Sin embargo, no podrá sincronizar la configuración, acceder a la Tienda Windows o usar aplicaciones específicas hasta que agregue una cuenta de Microsoft.

Y hasta aqu√≠ el final de nuestro post, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte seguido por aqu√≠ nuevamente, pero antes de la conclusi√≥n queremos pedirte un favor, un favor peque√Īo. Si no estas en nuestra lista de email por favor suscr√≠bete y recibir√°s todas las noticias de nuestro p√°gina web, y adem√°s te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el pr√≥ximo art√≠culo super chulo. ¬°No te pierdas!
Go up