Windows 8 puede considerarse uno de los sistemas operativos más habilitados para Internet en la actualidad. El sistema operativo y las aplicaciones difícilmente pueden vivir sin estar conectados a la nube. Ahora todavía necesita estar conectado en línea para ingresar a su escritorio. Lo notará primero si está instalando el sistema operativo o simplemente configurando su nueva PC y se le pide que cree una cuenta de Microsoft, que es diferente a la que estamos acostumbrados, pero no se preocupe si la cuenta de usuario local no desaparece, La opción está un poco enterrada en la página de opciones.
Después de todo, ¿qué es una cuenta de Microsoft?
Esto no es nada nuevo, ¿tienes una cuenta @Hotmail, @Live, @MSN o ahora una cuenta @Outlook? Si lo hace, ya tiene una cuenta de Microsoft. UN "Cuenta de Microsoft" es solo un nuevo nombre para lo que se conocía como: Microsoft Passport, Windows Live ID, .NET Passport, Microsoft Passport Network y Microsoft Wallet. Básicamente, es un método que permite a los usuarios moverse entre los sitios y servicios de Microsoft (correo electrónico, Xbox Live, Zune, Windows Phone, etc.) utilizando un único inicio de sesión maestro.
¿Cuáles son los beneficios de usar una cuenta de Microsoft?
Una cuenta de Microsoft ofrece muchas ventajas en comparación con una cuenta local tradicional, por ejemplo, a los usuarios les resultará útil poder sincronizar y desplazarse en muchos aspectos de la configuración de PC con Windows. Sin embargo, una cuenta de Microsoft no es la única forma de que los usuarios accedan al escritorio. Siempre puede optar por utilizar el "Iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft" (cuenta local) para ingresar a su computadora.
Con la cuenta conectada a la nube, puede sincronizar la configuración de la PC, como: personalización de Windows (fondos de pantalla e imagen de la cuenta) y temas; contraseñas e información de cuenta para ciertas aplicaciones (si configura su computadora como una "PC confiable"), sitios web y redes; Preferencias de idioma, configuración de aplicaciones, solo para aplicaciones de diseño "moderno" (también conocidas anteriormente como aplicaciones de estilo Metro), configuración de la barra de tareas y más. Una vez que Windows está configurado, su configuración siempre irá con usted a cualquier PC con Windows 8 a la que acceda con su cuenta de Microsoft.
Además, tendrá acceso para navegar, descargar e instalar aplicaciones de estilo moderno desde la nueva Tienda Windows, pero la cuenta MS no es necesaria si está instalando aplicaciones de escritorio normales.
Si elige usar una cuenta local, tenga en cuenta que muchas aplicaciones de estilo moderno, como Calendario, Correo, SkyDrive y Mensajería, no funcionarán hasta que agregue información de una cuenta de Microsoft.
El colapso
Cuenta de Microsoft
Iniciar sesión en PC utilizando su dirección de correo electrónico le permite:
- Descargue e instale aplicaciones de estilo moderno desde la Tienda Windows.
- Obtenga su contenido en línea en las aplicaciones de Microsoft automáticamente.
- Comparta contenido fácilmente con Facebook, SkyDrive, Flickr y más.
- Sincronice la configuración de su PC en línea.
Cuenta local
Iniciar sesión con una cuenta tradicional le permite:
- Cree una cuenta para acceder y utilizar su PC con Windows 8.
- Aún necesitará una cuenta de Microsoft para descargar e instalar aplicaciones; esto se puede configurar en cualquier momento.
- La configuración de la computadora seguirá siendo una ubicación privada y no se moverá con usted entre otras computadoras a las que se conecte.
Cambiar entre una cuenta local y una cuenta de Microsoft
1. Usa el atajo de teclado + yo, Clickea en el Cambiar los ajustes del PC opción.
2. Navegue hasta el Comercial sección y haga clic en el "Cambiar a una cuenta de Microsoft".
3. Ingrese su dirección de correo electrónico (para un servicio de Microsoft) y haga clic en próximo.
4. Ingrese su contraseña y haga clic en próximo. Agregue información de seguridad, si aún no lo ha hecho y haga clic en Cerrar terminar.
De una cuenta de Microsoft a una cuenta local
Es el mismo proceso, pero usaría el "Cambiar a una cuenta local" botón.
Crea una cuenta nueva
Para crear nuevas cuentas de usuario, desplácese hacia abajo hasta Otros usuarios, haga clic en Agregar un usuario.
De forma predeterminada, el gigante del software está presionando a las personas para que usen la cuenta en línea (si quieres hacer eso, solo ingresa la información y listo), pero si miras al final, encontrarás la opción "Iniciar sesión sin una cuenta de Microsoft" enlace para agregar un nuevo usuario localmente; la misma opción está disponible al instalar Windows.
Entonces, nuevamente, haga clic en el Cuenta local botón.
Una vez creada la nueva cuenta, puede ingresar al escritorio de Windows como lo hace normalmente. Sin embargo, no podrá sincronizar la configuración, acceder a la Tienda Windows o usar aplicaciones específicas hasta que agregue una cuenta de Microsoft.