Saltar al contenido

¬ŅCu√°l es la diferencia entre ‘Fresh Start’ y ‘Reset this PC’ en Win …

Bienvenido otra vez mi nombre es Lucas, como siempre compartimos lo que nos piden en comentarios de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la excepci√≥n, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo ultimo en tendencia de Clomatica.

En Windows 10, si su dispositivo tiene problemas, puede restablecerlo para solucionar problemas de rendimiento, as√≠ como problemas de inicio, apagado, uso de memoria y aplicaciones. Sin embargo, cuando se trata de presionar el bot√≥n de reinicio, Windows 10 ofrece dos opciones. La opci√≥n “Reiniciar esta PC” est√° disponible a trav√©s de la aplicaci√≥n Configuraci√≥n y la opci√≥n “Nuevo inicio”, que est√° disponible a trav√©s de la aplicaci√≥n Seguridad de Windows.

Entonces, ahora la pregunta es, ¬Ņcu√°l es la diferencia entre los dos y por qu√© deber√≠a elegir uno sobre el otro?

En esta gu√≠a, aprender√° la diferencia entre “Restablecer esta PC” y “Nuevo inicio” para conocer los pros y los contras de cada opci√≥n de recuperaci√≥n.

√ćndice

    Reinicia esta PC

    La opci√≥n “Restablecer esta PC” le permite restablecer el dispositivo a la configuraci√≥n predeterminada de f√°brica utilizando la imagen personalizada original creada por el fabricante de la computadora.

    Restablecer la configuración de esta PC
    Restablecer la configuración de esta PC

    Esto significa que, con esta opción de restablecimiento, podrá reinstalar Windows 10, pero también reinstalará cualquier parte del software (incluidos bloatware y trialware) y los controladores que originalmente venían preinstalados con el dispositivo.

      La aplicaci√≥n 3D Builder para Windows 8.1 ya est√° disponible para descargar

    Adem√°s, al utilizar la funci√≥n “Restablecer esta PC”, tiene la opci√≥n de conservar sus archivos personales o eliminarlos durante el proceso de restablecimiento.

    Por lo general, desea utilizar esta función si su computadora no está funcionando correctamente o si está preparando el dispositivo para venderlo sin revelar sus archivos personales.

    Si desea restablecer su dispositivo, encontrará los pasos para usar Restablecer esta PC en esta guía.

    Nuevo comienzo

    La opci√≥n “Nuevo inicio” tambi√©n te permite reiniciar tu dispositivo si tienes problemas, pero a diferencia de la opci√≥n “Reiniciar esta PC”, reinstalar√°s Windows 10 con las √ļltimas actualizaciones de Microsoft.

    Nueva configuración de inicio
    Nueva configuración de inicio

    Esto significa que, al usar esta opci√≥n de restablecimiento, est√° instalando una copia limpia de Windows 10 sin ning√ļn bloatware, software de prueba o controladores del fabricante del dispositivo.

    Aunque sus archivos se conservan, no encontrará una opción para eliminar todo el contenido del disco duro.

    Por lo general, desea utilizar esta opci√≥n si est√° configurando un nuevo dispositivo y desea comenzar desde cero, sin ning√ļn software de terceros o configuraciones personalizadas del fabricante del dispositivo.

    Además, puede ser la mejor opción para solucionar problemas de inicio y apagado, así como problemas de rendimiento y batería. Sin embargo, después del proceso, puede que sea necesario reinstalar algunos controladores si Windows Update no los detecta. Si corresponde, también deberá reinstalar cualquier aplicación que venga preinstalada con su computadora.

    Si planea comenzar desde cero con una copia limpia de Windows 10, encontrará los pasos para usar Fresh Start en esta guía.

    Aunque ‚ÄúRestablecer esta PC‚ÄĚ y ‚ÄúNuevo inicio‚ÄĚ son ligeramente diferentes, si instal√≥ anteriormente Windows 10, usar estas opciones de recuperaci√≥n es casi lo mismo.

      Windows 10 build 9901: practica con la aplicaci√≥n de configuraci√≥n

    Y hasta aquí el final de nuestro artículo super chulo, espero que haya sido de tu simpatia y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro página web, y además te enviaremos contenido. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!