Consejo rápido: cómo ocultar la barra lateral de Facebook

Te estaba esperando mi nombre es Luis, como siempre compartimos contenido relevante de valor para nuestra publico y esta no ser√° la √ļnica, qu√©date hasta el final del post blog para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como ya avisamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido novedoso para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos actualizado. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el pr√≥ximo lo que nos piden en comentarios de Clomatica.

Como sabes, la nueva barra lateral de Facebook tan mágica e inteligente está resultando muy molesta para muchos usuarios y hasta hace poco no había una forma fácil de desactivarla, ¡pero ahora es diferente! Si observa en la esquina inferior derecha de la barra lateral, hay un nuevo botón (vea la primera imagen a continuación), cuando haga clic en él, ocultará la barra lateral para siempre, incluso si cierra sesión y vuelve a iniciar sesión, ya no estará allí.

Si después de un tiempo siente que desea recuperarlo, simplemente haga clic en la barra de chat en la esquina inferior derecha de la pantalla o en la pantalla grande y ancha, haga clic en el botón en la barra lateral izquierda debajo del enlace de Marketplace (vea la la tercera imagen a continuación)

Creo que despu√©s de escuchar muchas quejas de los usuarios, vi muchas ‚Äúaplicaciones‚ÄĚ no oficiales para diferentes navegadores web que han estado tratando de ayudar a deshacerse de la barra lateral y otras soluciones que estaban apareciendo en la web. Facebook finalmente se dio cuenta de que estaba haciendo m√°s da√Īo que bien y, en muchos casos, no estaba mejorando la experiencia del usuario con la barra lateral siempre activa, ¬°ahora has aprendido la lecci√≥n!

  C√≥mo habilitar solicitudes de notificaci√≥n silenciosas en Microsoft Edge

Ocultar barra lateral de Facebook Barra de chat de Facebook Mostrar barra lateral de Facebook

Todavía es un poco incómodo que haya dos formas de mostrar la barra lateral hacia atrás, pero al menos ya no te molestará.

Sea el primero y díganos si le gusta o no la nueva barra lateral de Facebook.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de la conclusión queremos pedirte un favor. Si no te adheriste en nuestra lista de email por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo super chulo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Consejo rápido: cómo ocultar la barra lateral de Facebook puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up