Este es un consejo sencillo para hacer que los elementos de Windows 8 sean más legibles y accesibles.
Si algo tiene Windows, es que te permite personalizar casi todo y, como en versiones anteriores, Windows 8 también te permite ajustar el estilo de fuente en elementos específicos sin cambiar el estilo de nada más en la pantalla. Continúe leyendo a continuación para aprender cómo:
Instrucciones
Utilizar el + X para abrir el menú de usuario avanzado y configurar la letra PAG para acceder al Panel de control. Entonces haz una búsqueda de Exposición y haz clic o tócalo en los resultados. A continuación, verá todas las preferencias disponibles para personalizar la pantalla. Puede cambiar la configuración de la escala usando una de las tres opciones (más pequeña: 100%, mediana: 125% o grande: 150%) o puede usar su propio tamaño personalizado. Pero eso no es de lo que realmente queremos hablar hoy. Lo que nos interesa es el Cambiar solo el tamaño del texto sección.
En esta sección, puede elegir cambiar el tamaño de fuente y si desea que el texto sea Negrita elementos específicos como barras de título, menús, cuadros de mensajes, títulos de paleta, iconos e información sobre herramientas. Desafortunadamente, no podemos cambiar la familia de fuentes, como era posible en Windows XP, pero es comprensible desde el punto de vista de mantener una buena experiencia de usuario en Windows. Después de cambiar la configuración deseada, haga clic en Aplicar terminar.