Command Prompt es una herramienta de lÃnea de comandos que existe desde hace mucho tiempo. Los usuarios de Windows 10 suelen utilizar esta herramienta para una variedad de tareas, desde acceder a otras herramientas y recursos hasta programas que no ofrecen una interfaz gráfica.
En Windows 10, los usuarios solÃan iniciar el sÃmbolo del sistema en modo normal o de administrador mediante el menú de usuario avanzado (Tecla de Windows + X), pero en la actualización del creador, Microsoft está eliminando repentinamente estas opciones a favor de PowerShell.
PowerShell es similar al sÃmbolo del sistema en que ambos usan lÃneas de comando y usted puede realizar las mismas tareas, pero PowerShell es una herramienta más avanzada que se usa comúnmente para la creación de scripts y puede que no sea para todos.
Si no usa PowerShell, puede traer el sÃmbolo del sistema al menú de usuario avanzado, solo necesita saber dónde encontrar la configuración.
En esta guÃa, aprenderá los pasos para llevar "SÃmbolo del sistema" y "SÃmbolo del sistema (administrador)" al menú de usuario avanzado en Windows 10.
Cómo agregar el sÃmbolo del sistema al menú de usuario avanzado
Abierto Definiciones.
clickea en Personalización.
clickea en Barra de tareas.
Apague el interruptor selector para "Reemplace el sÃmbolo del sistema con Windows PowerShell en el menú haciendo clic con el botón derecho en el botón Inicio o presionando la tecla de Windows + X" para completar la tarea.
Después de completar los pasos, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio o use el Tecla de Windows + X atajo de teclado, el menú de usuario avanzado mostrará opciones para abrir el sÃmbolo del sistema nuevamente.
Si las opciones del sÃmbolo del sistema siguen siendo parte del menú de usuario avanzado sin cambiar ninguna configuración, probablemente se deba a que no está ejecutando Windows 10 Creator Update.
¿Prefiere el sÃmbolo del sistema o PowerShell en Windows 10? Cuéntanos en los comentarios a continuación.
Publicado originalmente en enero de 2017, actualizado en abril de 2017.