Cómo usar PCmover Express para pasar de Windows XP a Windows 8 o 7 f ...

Bienvenido otra vez mi nombre es Jose Luis, como siempre compartimos lo ultimo en tendencia de valor para nuestra audiencia y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del art√≠culos para estar con las √ļltimas novedades que hemos preparado para ti. Como escribimos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu correo y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo contenido de Clomatica.

Microsoft finalmente finalizará el soporte para Windows XP el 8 de abril de 2014. Esto significa que después de más de una década, Windows XP ya no recibirá parches de seguridad, revisiones y soporte (de pago o gratuito).

El querido sistema operativo no deja de funcionar mágicamente el 9 de abril, pero a partir de ese día Windows XP se volverá vulnerable a virus, spyware, malware y otros ataques; el rendimiento se verá afectado con el tiempo, los programas nuevos no se ejecutarán y el hardware nuevo, como impresoras y accesorios, no admitirá el sistema operativo anterior.

Obtienes el nuevo panorama general, por lo que lo siguiente que debes hacer es cambiar a un sistema operativo m√°s nuevo, como Windows 8 o Windows 7. El √ļnico problema es, para muchos usuarios, mover archivos, fotos y configuraciones a una nueva PC puede ser una molestia. Por esta raz√≥n, Microsoft se ha asociado con Laplink para ofrecer a los usuarios de Windows XP una herramienta f√°cil, r√°pida y gratuita para transferir sus datos a hardware m√°s nuevo.

Laplink PCmover Express es una herramienta gratuita que cualquiera puede usar para transferir datos desde su antigua PC a un nuevo dispositivo. B√°sicamente, descarga e instala el software en la PC de origen (Windows XP) y en la PC de destino (Windows 8 o Windows 7) para mover documentos, fotos, m√ļsica, videos, configuraciones y otros archivos a trav√©s de la red. Los pasos a continuaci√≥n le mostrar√°n c√≥mo usar el software correctamente.

Importante: PCmover Express no mover√° programas a la nueva PC. Por lo tanto, aseg√ļrese de tener los archivos para reinstalar cualquier aplicaci√≥n en su nuevo sistema. Tambi√©n consulte la p√°gina de soporte del programa para ver si es compatible con su nuevo sistema operativo.
√ćndice de contenido
  1. Instrucciones

Instrucciones

1. En su m√°quina con Windows XP, inicie su navegador web y vaya a este P√°gina web de Microsoft y descargar el software.

2.Aseg√ļrese de que ambas computadoras est√©n conectadas a la misma red, desactive cualquier firewall o software de seguridad antes de continuar y apague todos los protectores de pantalla, hibernaci√≥n, suspensi√≥n o cualquier otra configuraci√≥n que pueda hacer que la PC se apague. durante el proceso.

3. Instale Laplink PCmover Express en Windows XP y su nueva PC con Windows 8 o Windows 7. (La instalaci√≥n es sencilla, la t√≠pica siguiente, siguiente, siguiente ...) Si es uno de esos usuarios que nunca instal√≥ ninguna actualizaci√≥n , probablemente necesitar√° un software adicional llamado ‚ÄúMicrosoft Visual C ++‚ÄĚ como requisito previo. Si este es el caso, simplemente vaya a esta p√°gina para descargare instale el paquete.

4. Inicie PCmover Express, haga clic en próximo, haga clic en Transferencia de PC a PCy haga clic en próximo de nuevo.

laplink-pcmover-xptowin8-7_screen1

5. Seleccione desde qué computadora se está preparando para mover archivos: Windows XP y haga clic en próximo.

laplink-pcmover-xptowin8-7_screen2

6. Dado que está utilizando la versión gratuita de PCmover Express para Windows XP, seleccione Wifi o red cableaday haga clic en próximo.

laplink-pcmover-xptowin8-7_screen3

7. Deje que el software escanee su PC para recopilar todos los datos y moverlos al nuevo hardware. Una vez que se complete el proceso, vaya a Windows 8 o Windows 7 (PC de destino).

laplink-pcmover-xptowin8-7_screen4

8. Instale y ejecute Laplink PCmover Express en su √ļltima PC, haga clic en pr√≥ximoescoger Windows 8 / Windows 7 y haga clic en pr√≥ximo.

laplink-pcmover-xptowin8-7_screen6

9. Se le pedirá que se registre con Laplink, solo ingrese un nombre y una dirección de correo electrónico y haga clic en próximo.

10. Como parte del proceso, elija Wifi o red cableada y haga clic en próximo.

laplink-pcmover-xptowin8-7_screen7

11. La siguiente pantalla debe completar el nombre de la computadora con Windows XP automáticamente, si todo está funcionando bien. Si no tiene Windows XP, vaya a Empezar, botón derecho del ratón Mi computadora, haga clic en propiedades, Seleccione Nombre del ordenador guía para averiguar el nombre de su computadora. Luego, ingrese el nombre en el Nombre de red campo y haga clic en próximo.

laplink-pcmover-xptowin8-7_screen8

12. Deje que el software escanee las computadoras y, antes de realizar la transferencia, elija si desea mover las cuentas de usuario de la PC anterior. No recomendar√≠a mover las cuentas antiguas, pero t√ļ decides. Si elige no migrar ninguna de las cuentas de usuario, haga clic en Selecciones de cuentas de usuario, seleccione una cuenta de usuario y seleccione la opci√≥n No transfiera el usuario. Repita el proceso para cada cuenta.

laplink-pcmover-xptowin8-7_screen10

13. A continuaci√≥n, se le presentar√° la instalaci√≥n de algunas herramientas adicionales de Microsoft en su nuevo sistema, simplemente haga clic en No instale ning√ļn software nuevo en mi nueva PCy haga clic en pr√≥ximo.

14. Dependiendo de la cantidad de archivos, fotos, configuraciones y otros archivos, Laplink PCmover Express para Windows XP puede tardar horas en terminar de mover todo. Una vez que se completa el proceso, puede revisar un informe y hacer clic en terminar para completar el proceso y reiniciar su PC.

Eso es todo lo que hay que hacer. Si, por alguna raz√≥n, cambia de opini√≥n sobre el cambio, siempre puede deshacer el proceso. Despu√©s de completar el proceso, aseg√ļrese de desinstalar Laplink PCmover Express de ambas computadoras.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu agrado y esperamos verte de nuevo por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor sencillo. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro blog, y además te enviaremos nuestro mejor catalogo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo artículo. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo usar PCmover Express para pasar de Windows XP a Windows 8 o 7 f ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up