Cómo usar emojis en Windows 10 cuando su PC solo tiene un teclado físico ...

Hola querido lector mi nombre es Fabian, como siempre compartimos art√≠culos chulos de valor para nuestra publico y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido chulo para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu email y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el lo ultimo en tendencia y nos vemos en el pr√≥ximo contenido relevante de clomatica.

Los emojis existen desde hace a√Īos y todo el mundo los ama. Estos peque√Īos √≠conos siempre pueden ayudar a expresar r√°pidamente emociones o situaciones en su vida y, si bien son m√°s populares en dispositivos m√≥viles, tambi√©n puede usarlos en su PC con Windows 10.

La advertencia es que los emojis en una PC con Windows 10 con teclado y mouse no son tan fáciles de usar como en un teléfono inteligente. Sin embargo, el sistema operativo tiene una solución sencilla para que todo funcione en armonía.

En Windows 10, puede acceder a emojis a través del teclado en pantalla, que de forma predeterminada está oculto en los dispositivos con teclado y mouse.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar el teclado táctil en Windows 10 para acceder y usar emojis en su computadora.

√ćndice de contenido
  1. Cómo usar emojis en Windows 10

Cómo usar emojis en Windows 10

  1. Haz clic derecho en la barra de tareas.

  2. En el men√ļ contextual, seleccione Mostrar bot√≥n t√°ctil del teclado.

    Mostrar la opci√≥n de bot√≥n del teclado t√°ctil en el men√ļ de la barra de tareas

Después de habilitar el teclado virtual, haga lo siguiente para acceder a los emojis:

  1. Haga clic en el icono del teclado t√°ctil en la bandeja del sistema.

  2. clickea en el emoji icono (carita sonriente).

    Icono de teclado t√°ctil Emoji en Windows 10

En el teclado emoji, puede moverse entre las siete categorías para seleccionar el emoji correcto que mejor se adapte a su situación.

Teclado emoji de Windows 10

A la izquierda, antes del botón de guía, notarás las teclas de flecha que pueden ayudarte a navegar por una categoría de emojis.

Si desea utilizar emojis personales, también puede hacer clic en el botón junto a la tecla "& 123" para cambiar el tono de piel.

El emoji de Windows 10 cambia el tono de la piel

Cabe mencionar que, con la Actualizaci√≥n de aniversario, Microsoft ha redise√Īado por completo los emojis y ahora Windows 10 admite m√°s de 17.000 emojis.

Entonces, la pr√≥xima vez que necesite enviar un mensaje de texto o escribir un correo electr√≥nico usando una PC con Windows 10 y quiera agregar algo de emoci√≥n, recuerde que tambi√©n puede usar emojis con su teclado y mouse ‚ėļ.

Los emojis no solo son compatibles con Windows 10, sino también con Windows 8.1 y Windows 7.

Y hasta aquí el final de nuestro post, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte seguido por aquí nuevamente, pero antes de finalizar queremos pedirte un favor. Si no ingresaste en nuestra lista de mail por favor suscríbete y recibirás todas las novedades de nuestro sitio web, y además te enviaremos todo lo nuevo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post para vosotros. ¡No te pierdas!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo usar emojis en Windows 10 cuando su PC solo tiene un teclado físico ... puedes visitar la categoría Como hacerlo.

Otros usuarios también visitaron:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up