Cómo usar el panel táctil virtual en Windows 10

Hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos todo lo que sabemos de valor para nuestra lectores y esta no ser√° la que faltaba, qu√©date hasta el final del contenido para estar con las √ļltimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como adelantamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido white para vosotros, as√≠ que si todav√≠a no lo has hecho d√©janos tu mail y te mantendremos al tanto. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el nuevos post y nos vemos en el pr√≥ximo art√≠culos chulos de clomatica.

Aunque puede usar una tableta como dispositivo para consumir contenido, si está ejecutando Windows 10, también puede conectarlo a un monitor externo con un teclado y un mouse para convertirlo en una experiencia similar a la de una PC.

Sin embargo, habr√° ocasiones en las que es posible que no tenga un teclado y un mouse cerca para controlar una presentaci√≥n de PowerPoint o una presentaci√≥n de diapositivas, pero a√ļn tendr√° su tableta. Para este y otros escenarios, Microsoft ha prestado la funcionalidad del panel t√°ctil Continuum al tel√©fono y la est√° trayendo a la versi√≥n de escritorio de Windows 10.

El nuevo panel táctil virtual, cuando está habilitado, aparece en la esquina inferior derecha y le permite usar su tableta u otro dispositivo táctil para controlar el contenido en un monitor externo sin la necesidad de un panel táctil físico o un mouse.

En esta guía, aprenderá los pasos para habilitar y personalizar la función de panel táctil virtual en Windows 10 for Creators Update.

√ćndice
  1. Cómo habilitar el panel táctil virtual en Windows 10
  2. Cómo personalizar el panel táctil virtual en Windows 10

Cómo habilitar el panel táctil virtual en Windows 10

El panel táctil no está habilitado de forma predeterminada, pero puede habilitar rápidamente la función en la barra de tareas mediante los siguientes pasos:

  1. Abra el men√ļ contextual de la barra de tareas.

  2. Toque Mostrar el botón del panel táctil opción.

    Mostrar el botón del panel táctil en Windows 10
    Mostrar el botón del panel táctil en Windows 10

  3. Toque el botón del panel táctil que ahora aparece en el área de notificación del sistema.

    Panel t√°ctil virtual de Windows 10
    Panel t√°ctil virtual de Windows 10

El panel táctil virtual en Windows 10 funciona exactamente de la misma manera que un panel táctil físico e incluso incluye un botón de mouse izquierdo y derecho.

Si desea mover el panel táctil por la pantalla, solo debe mantener presionada la parte superior, junto al botón Cerrar, y arrastrar el panel táctil como lo haría con cualquier otra aplicación.

Cómo personalizar el panel táctil virtual en Windows 10

La mejor parte es que también puede personalizar el panel táctil virtual con la misma configuración disponible para un panel táctil físico. La función también admite gestos, como gestos de tres y cuatro dedos para cambiar entre aplicaciones, mostrar la vista de escritorio y multitarea. Puede tocar, deslizar, pellizcar para acercar, controlar la sensibilidad y más.

Para personalizar el panel t√°ctil virtual, haga lo siguiente:

  1. Abierto Definiciones.

  2. clickea en Dispositivos.

  3. clickea en Panel t√°ctil.

    Configuración del panel táctil virtual de Windows 10
    Configuración del panel táctil virtual de Windows 10

  4. Personalice su configuración, incluida la activación o desactivación del panel táctil, los tonos de llamada, el desplazamiento y el zoom y los gestos.

Si no ve la opción "Mostrar botón del panel táctil", probablemente se deba a que no está ejecutando Windows 10 para Creators Update. Si tiene información privilegiada, puede utilizar esta función de la compilación 14965 y posteriores.

¬ŅQu√© opinas de la nueva funci√≥n de panel t√°ctil virtual en Windows 10? Cu√©ntanos en los comentarios a continuaci√≥n.

Y hasta aquí el final de nuestro artículo, espero que haya sido de tu gusto y esperamos verte pronto por aquí nuevamente, pero antes de irte queremos pedirte un favor, un favor a cambio. Si no ingresaste en nuestra lista de correo por favor suscríbete y recibirás todas las entradas de nuestro blog, y además te enviaremos contenido exclusivo. Muchas gracias nuevamente, y hasta el próximo post. ¡No te pierdas!